Resultados 1 al 11 de 11

Tema: actualizaciones de windows

1. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV

actualizaciones de windows

buenas mirando en los programas tengo muchas actualizaciones de windows y me ocupan cada una 700 mb eso es muxo!!!!!y ya ma comio to el disco de windows entre esas las de ie y las de ofice,y he pensao ke el ie no lo utilizo si las desinstalo ke pasa?y el office no me conecto con el a internet si las kito ke pasa?y las de windows si las kito ke pasa?
    gracias

2. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    contestarme porfa ya que me toi kedando sin disco duro!!!!!!

3. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puedes hacer dos cosillas

A)Desistalarlas, al fin y al cabo quedararas algo mas desprotejido pero ...

B)Comprarme a mi o al de la tienda un Hd de 320 gbs que te vendria al pelo para hacer raid con ese HD

Un Saludo

4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    No es recomendable andar con un Windows sin actualizar, ya que hay parches críticos.

Con extender la partición, tienes suficiente; raro que te quedes sin espacio en disco por un So que a lo sumo puede ocupar 20 GB.

IE no se puede desinstalar, es intrínseco a los SO Microsoft.

Actualizaciones de windows de 700 MB? imposible, eso es lo que pesa un SP2 ó un SP3, pero no una única actualización.

5. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi el vista me ocupa mas de 30bgs con actualizaciones y tal, es raro que te ocupe tanto

6. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues asi es puse de espacio para windows 29 gbt y solo me kedan 4 y tengo programas ke no ocupan casi nada y dos juegos de 700 mb lo demas de actualizaciones ,no digo la del xp por ke seran importantes pero sikito loas del ofice ya ke no me conecto con y las del ie ya que no lo utilizo?
    gracias y saludos

7. Quetedigo
    Las IE ni se te ocurra quitarlas; por ejemplo, Firefox usa las directivas de seguridad configuradas en IE; si tienes un agujero de seguridad en IE, estás vendio igualmente en Firefox.

Yo usaría una partición para programas y dejar sólo el sistema en C, así te evitas estos problemas.

8. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    las del office ya las he quitado ya que creo que no son necesarias ya que no me conecto con office y sobre lo que me dices de particionar es un poco lio ya que hay juegos o programas que tiene que estar instalados obligatoriamente en archivos de pregrama no?

9. Quetedigo
    Los programas puedes instalarlos en la unidad que quieras, incluso en una unidad externa, siempre y cuando esté conectada siempre.

Hay determinados programas que por defecto se instalan en C, pero son aplicaciones contadas, como plugins, parches, etc.

10. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    y ahora la carpeta de archivos de pregrama la puedo mudar a otro lado seguiendo funcionando los programas?

11. Quetedigo
    Cita Iniciado por emrsle
    y ahora la carpeta de archivos de pregrama la puedo mudar a otro lado seguiendo funcionando los programas?
    no, asì a pelo no puedes; no sé si existe alguna utilidad para pasar todo los archivos de programa de C a otra unidad.