Resultados 1 al 7 de 7

Tema: disco externo 1 tb

1. davidabe
    davidabe está desconectado
    Usuario registrado

disco externo 1 tb

hola me tengo que comprar un hd externo de 1 tb y he pensado en este por el precio DISCO DURO LACIE 1 TB 301840E por 99 euros, me tira para atras que tan solo tiene 8 mg de buffer , ¿es esto muy importante?¿os comprariais este o pagariais mas por otro?
    Gracias

2. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo como no me fio de los discos que montan dentro de las cajas externas prefiero montarmelo yo mismo, en tu casoo compraria este:

http://www.pccomponentes.com/SEAGATE...B_MAESTRO.html

Y una caja externa, tienes muchas donde elejir, fijate sobre todo del material de la caja, si es de plastico el disco se calentara en exceso, mejor una de aluminio u similar, algo del estilo de esta:

http://www.pccomponentes.com/CONCEPT...3_5__SATA.html

Esa combinación te saldría en unos 120 €, pero por lo menos sabes que disco tienes en el interior.

3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Pienso al revés; las cajas externas, de determinadas marcas claro, son mejores que si se monta uno mismo.

Para una disco externo fiable no vale cualquier caja, habría que tirar por una de gama alta para no tener "sustos", te lodigo por experiencia.

Por ejemplo, he tenido la oportunidad de probar este HD

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=AEUS10

y es una maravilla, software de cifrado, sincronización y backup.

4. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Quetedigo
    Pienso al revés; las cajas externas, de determinadas marcas claro, son mejores que si se monta uno mismo.

Para una disco externo fiable no vale cualquier caja, habría que tirar por una de gama alta para no tener "sustos", te lodigo por experiencia.

Por ejemplo, he tenido la oportunidad de probar este HD

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=AEUS10

y es una maravilla, software de cifrado, sincronización y backup.

-Bien, pero mas que por el echo de la caja yo me refiero al disco que va dentro, tu te puedes comprar un disco externo Seagate (por poner un ejemplo) y luego resulta que dentro de esa caja no hay un seagate.

-El ultimo que e comprado es un Maxtor one toungh 4, me venia dentro un disco Seagate de 500 gigas y 16 megas de cache, que venga un Seagate dentro de una caja Maxtor es normal, pues por lo que tengo entendido Seagate compro maxtor u algo así.
    El problema que me daba es que venia en una carcasa de plástico y sin ventilación y se ponía a 48º en un momento, así que me toco cambiar la caja por una de aluminio para tenerlo a 30º + o -.

Pero en fin resumiendo, a lo que me refiero es que hay que tener cuidado con que disco duro nos viene dentro, por eso prefiero montármelo yo y tener garantía de que dentro hay un buen disco duro, es una opinión como otra cualquiera.

Salu2

5. Invitado

LACIE 1 TB 301840E

Mi cuñado me regaló hace unos años un HDD externo LaCie y dentro venía un Maxtor de unos 300 GB.

Yo le eché el ojo al LACIE 1 TB 301840E por 108€ pero me echa para atras el que en ningún sitio pongan qué marca de HDD viene dentro.

Es una pena porque el precio, visto lo que hay por ahí, es muy bueno. El problema es que si lo compro y resulta que lleva dentro un Wenster Digital o algo así, lo tiro a la basura!

Voy a la web de LaCie a ver si me dicen algo. tutrurut

chao

6. davidabe
    Usuario registrado
    hola , gracias por contestar, despues de mucho pensarlo y encontrar tambien el wd elements por 99 euros, he decidido hacer lo que dice _yeremi_ de comprar un disco + caja.
    He pensado en el maxtor 1 tb 32mg , y la caja que aconseja _yeremi_
    ¿que opinais del maxtor? Ya se que casi todos preferireis el seagate(yo tb, pero me sale mas caro), lo que pregunto es si el maxtor es bueno.
    Gracias

7. davidabe
    Usuario registrado
    hola , gracias por contestar, despues de mucho pensarlo y encontrar tambien el wd elements por 99 euros, he decidido hacer lo que dice _yeremi_ de comprar un disco + caja.
    He pensado en el maxtor 1 tb 32mg , y la caja que aconseja _yeremi_
    ¿que opinais del maxtor? Ya se que casi todos preferireis el seagate(yo tb, pero me sale mas caro), lo que pregunto es si el maxtor es bueno.
    Gracias