Inicio > Foros
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: [Solucionado] Flashes en ARMA: Armed Assault
-
15/12/2008, 21:49aDeJe_DaRiO
[Solucionado] Flashes en ARMA: Armed Assault
El problema que tengo es el siguiente:
hace un par de meses que me compre el juego, soy un jugador empedernido del Battlefield 2 (concretamente del Special Forces) y a su vez formo parte de un grupo de Airsoft. Con esto quiero mencionar porque me intereso este juego con grandes dosis de realismo.
Lo jugue durante una temporada pero no me convencio mucho, asi que lo deje de lado. El juego funcionaba perfectamente, recuerdo que tenia una NVIDIA 6800GT.
El problema es que ahora he querido volver a intentarlo pero me encontrado con el problema que la imagen esta constantemente como si de un flash se tratara, cuando por algun motivo, se relanteriza un poco, la imagen se ve perfecta (entro en algun menu, pulso pausa, bajan un poco los frames...) con lo que me hace sospechar que tiene que ver algo con el fresco de la pantalla o no se que mas puede ser.
He intentado con varias versiones de los Drivers de la grafica como asi mismo con versiones distintas del juego incluso con varias configuraciones de video distintas, cambiando al refresco de la pantalla a 59Hz, 60Hz, 75Hz, Desactivando la Sincronizacion Vertical, la Phisyx y nada todo sigue igual.
(El fondo blanco es a lo que me refiero, la imagen fue tomada justo en uno de los flashes, en realidad deberia de verse una imagen aerea de una isla)
Como las imagenes de los siguientes enlaces, sacadas de internet:
- http://www.simhq.com/_land2/images/land_085a_002.jpg
- http://www.simhq.com/_land2/images/land_085a_003.jpg
- http://img224.imageshack.us/img224/8748 ... onsom3.png
Aclaraciones:
- La GPU nu me a dado problemas con ningun juego nunca (Crysis, Warhead, Frontlines, Battlefield 2, Dead Space, COD 4, COD 5...)
- Memorias Ram y GPU Perfectamentes ventiladas con Ventilador al 100%
- Mi sospechas son esas, que hay algo en la configuracion que paso por alto, o alguna imcompatibilidad con las memorias, algo he leido de los problemas de Memorias Ram OCZ con NVIDIA.
Mi Equipo, Por si hay alguna cuestion tecnica.
- SO Windows XP SP3 / Windows Vista 64Bits SP1
- Placa Gigabyte P35-S3 (Chipset Intel P35)
- CPU Intel Core 2 Duo E6750 @ 3.00Ghz
- Ram 4x1 GB OCZ Reaper 1066 @ 1200
- Grafica Nvidia XFX 9800GX2
- HD Principal Western Digital Velociraptor 300GB
- HD Secundario Seagate 500GB
Muchas Gracias a todo lo que puedan aportar!!!!
[EDITADO] :
SOLUCIONADO:
Hola a todos, pues bueno, ya le encontre la solución, tras probar que las memorias no eran ya que las cambie por unas Kingston HyperX, cai en otra opcion que por ser tan obia no cai en un principio.
Tengo una 9800GX2, como sabran se tratan de un SLI de 8800GT acoplado en una sola tarjeta. No se si es el arma no es compatible con sistemas SLI o es que con las graficas duales no las maneja bien, la solucion HACER FUNCIONAR LA GRAFICA EN MODO "SINGLE GPU" es decir desactivar uno de los nucleos de la grafica!!!
Gracias a todos por su aporte y espero que esto ayude a futuros compañeros!!!
.
-
16/12/2008, 00:19Thefuquinboz
Pregunta, ¿has instalado el parche 1.14?
-
16/12/2008, 11:12aDeJe_DaRiO
Iniciado por Thefuquinboz
Pregunta, ¿has instalado el parche 1.14?
si esta actualizado a la ultima version 1.14, pero tambien me sale en la version del DVD la 1.08.
-
16/12/2008, 12:27Thefuquinboz
Pues ni idea, hace tiempo yo tambien lo probe en vista x64 y no iba, pasaba eso que dices de los parpadeos, pero fue con la version 1.08, con la 1.14 tenia entendido que ya funcionaba bien.
-
16/12/2008, 15:39aDeJe_DaRiO
pero te ocurria?? entonces puedo descartar que sea algo de hardware?
-
17/12/2008, 00:33Thefuquinboz
Con el 1.08 que era la version que habia por aquel entonces no se miraban bien las pantallas de carga ni nada y el menu ni llegaba a cargar se quedaba o bien toda la pantalla en negro o empezaba a pegar parpadeos. Tras buscar algo de informacion me entere de que era un problema de incompatibilidad con el vista x64. Con la version 1.14 tenia entendido que eso se solucionaba, pero no es algo que haya probado en persona, asi que no se que decirte, pero no creo que sea cosa de tu hard.
-
17/12/2008, 10:49aDeJe_DaRiO
SOLUCIONADO!!!, edito en el post inicial!
-
17/12/2008, 13:33Thefuquinboz
¿Y has probado con otros modos de sli? a mi el armed assault con el sli nunca me ha dado problemas en xp 32 y 64 bits.
-
18/12/2008, 01:42Thefuquinboz
Bueno, se me dio hoy por probarlo y tambien me pasaba exactamente lo que comentas en xp 64bits con los drivers 180.48, debe ser cosa de estos drivers por que no me habia pasado antes.
Me he puesto a trastear y he dado con la solucion, renombra el nombre del ejecutable del juego a "masseffect" y problema solucionado, asi el sli funciona perfectamente y la pantalla no da parpadeos.
-
18/12/2008, 11:58aDeJe_DaRiO
Hola no veas!!! jejeje si no lo descubrias no dormias no
jejeje pos nada hombre agradezco ese aporte
lo que no entiendo que tiene q ver el Mass Effecto con el arma!!
Muchas Gracias!!!