Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ATI Radeon HD 3470 y portatil.

1. YULIUS
    YULIUS está desconectado
    Usuario registrado

ATI Radeon HD 3470 y portatil.

La pregunta que os queria hacer es la siguiente.
    Me acabo de comprar un portatil Asus, con la grafica ati hd 3470, y el problema es que las peiculas y las fotos al ponerlas a pantalla completa me deja dos espacios negros a los dos lados, no visualizandose asi de esta manera la pantalla completa.
    Si bajo un poco la resolucion si me visualiza bien, pero se ve un poco borroso, hay alguna manera de solucionarlo?, gracias de antemano.

2. YULIUS
    YULIUS está desconectado
    Usuario registrado
    Nadie sabe porque al reproducir las peliculas a pantalla completa me deja dos lineas negras de mas o menos 3 dedos de anchas por cada lado?, y al ver las fotos me pasa lo mismo.

3. YULIUS
    YULIUS está desconectado
    Usuario registrado
    Por lo que veo no hay solucion, es que no me gusta nada que al poner la pantalla completa no aproveche todo lo grande q es la pantalla, la verdad.

4. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por YULIUS
    Por lo que veo no hay solucion, es que no me gusta nada que al poner la pantalla completa no aproveche todo lo grande q es la pantalla, la verdad.
    Ponte una captura o sea una foto para ver que es lo que hace con exastitud.

Que reproductor usas?? pq puede que hay este el problema que no te coja bien por algun motivo

5. YULIUS
    YULIUS está desconectado
    Usuario registrado
    Uso el reproductor de windows media q venia con el pc, es que ahora no puedo hacer la captura, pero ya probare con otro reproductor a ver, pero me parece raro que tambien me pase con las fotos.
    Lo que me hace es recortar la imagen tanto de la derecha como de la izquierda, como las pelis que se recortan por arriba y abajo cuando las ves en la tv, pero por derecha e izquierda.

6. Zeewolf
    Usuario registrado CV
    no se asi de 1º yo ni idea ajja.

La resolucion, pq solo se me ocurre que tu monitor sea panoramico 16.9 - 16.10 y te lo este cogiendo a 4:3 cuando pones video y fotos.

7. YULIUS
    YULIUS está desconectado
    Usuario registrado
    Mira este es el portatil, y he probado a todas las resoluciones, y sigue pasando lo mismo.

http://www.pccomponentes.com/ASUS_X59SL ... 15_4_.html

8. Zeewolf
    Usuario registrado CV
    Lo que se ha dicho de toda la vida prueba actualizar driver y sino ve a la tienda que seguro es algo muy simple pero desde aqui no se me ocurre de primeras nada.

Suerte, seguro que luego nos reimos cuando digas lo que era :roll: