Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Que os parece si nos curramos unas configs?

1. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV

¿Que os parece si nos curramos unas configs?

Igual que hay una guia para eleccion de RL, de como ocear y demas. nos podriamos poner manos a la obra a hacer configuraciones de distintos precios y asi que la gente decida. Lo digo porque se hacen 5pc's al dia iguales porque la gente ni se molesta en leer el post de abajo.

Que os parece?

2. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    no estaria mal es una buena idea sobretodo para los novatillos como yo ayudaria bastante si,
    si por que no, es una buena idea si te la aprueban seria un gran aporte

saludos!!!!

3. RichiWini
    RichiWini está desconectado
    Usuario registrado
    Me parece una buena iniciativa y yo añadiría, si me lo permites, versiones en distintas tiendas, abyss, coolmod, pccomponentes... Ya que no todo el mundo compra en las mismas.

Un saludo.

4. al051644
    al051644 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me parece muy buena idea. Aunque para ello debería de haber algún moderador dedicado y preparado porque habría mucha tarea por delante:

* En primer lugar, tendríamos que tener un hilo para ir exponiendo las propuestas y debatirlas de forma razonada. Al final tiene que haber un moderador que coja las conclusiones y defina los PC's "modelo". No vale eso de "entre todos" los definimos.

* Después, todos los PC's modelo se tienen que clasificar por PRECIO, TIENDA, USO, ... y algún que otro criterio importante que ahora no se me ocurre.

* Y en tercer lugar, los hilos nunca deberían cerrarse, ya que continuamente están saliendo nuevos componentes o mejorando los existentes. El mismo moderador debería ir actualizando esos PC modelo en función de lo que se comente en el hilo.

Esa es mi opinión personal de cómo debería plantearse, porque si no se hace bien hecho, seguro que generará más dudas de las que esclarecerá.

A todo esto, en caso de que la idea llegase a madurar, estoy seguro de que no tardarían en salir las quejas por parte de los vendedores o fabricantes: "que si hay favoritismo por una u otra marca o tienda" y todo ese rollo. Veo que es un tema un poco comprometido por parte del moredador que tuviese que hacerse cargo, por no decir "delicado".

En cualquier caso, me parece una idea genial. Ojalá fuese adelante.