Resultados 1 al 16 de 16

Tema: CPU buena y baratita (consejos)

1. Invitado

CPU buena y baratita (consejos)

Quiero comprar un cpu y el uso sera algo de juegos tipo cs 1.6 quizas juegue algo mas pero nada como el crysis, por cierto no hare OC NUNCA.. he pensando en esto

GA EP45T DS3R 127€ (pccomponentes)
    Core2DUO e8400 158€ (pccomponentes)
    Mushkin Essential DDR3 PC3-10600 2GB 2x1GB 67.95€ (pccomponentes)
    Corsair TX650 92€ (pccomponentes)
    S.Barracuda 500GB 56€ (pccomponentes)
    BFG 9800GTOC 137€ (alternate)
    Asus... 29€ (pccomponentes)
    Asus DVD e818A3T 16€ (alternate)
    CM690 67.95€

pero queria ahorrar unas pelillas mas si creeis que hay algo de pueda cambiar y ahorrar unas pelillas os escucho
    Quizas en Fuente y caja¿?

coji esa grafica porque me parecio un buen precio para ser BFG y tener 10 años garantia no¿?

pd. no hay problemas de incompatibildad verdad¿?

2. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    a mi me parece una configuracion tremenda pa jugar al cs y a lo que te de la gana es un equipo de maravilla el dinero ahorrado seria si te pasaras a ddr2 pero ara casi que no conviene asi que yo me pillaba lo que tienes y a tirar durante 4 o 5 años mas (lo menos).

saludos!!!

3. Invitado
    mirar he pensado en cambiar a ddr2..

Gigabyte GA-EP43-DS3L 78€

A-Data Vitesta Extreme Edition PC2-6400 2x2GB 4-4-4-12 800mhz 49.95€
    ó
    Mushkin Essential DDR2 PC2-8000 4GB 2x2GB 5-5-5-18 1000mhz 53.95€

tiraria por las muskin casi seguro
    habria algun problema de incompatilibilidad¿?

4. Invitado
    se me olvido comentar,
    sobre las fuentes.. podria cambiar la corsair por alguna mas baratilla¿?

he leido que las corsair no suelen da problemas y no son muy ruidosas pero del resto d marcas no tengo ni idea..

puse la tx650 porq prefiero que vaya un poco suelta y me sirva pa la prox vez que cambie placa memos y procesador..

la caja la verdad me parece algo carilla, pero esque no hay mucho donde elegir son muy "orteras" cuando vea mas las posteare a ver si estan bien

salu2

5. nelson208
    Usuario registrado CV
    sin duda las mushink son mejores muy buena al decidirte a pasarte a ddr2.

sobre incompatibilidad nada todo correcto!

saludos!!!

6. nelson208
    Usuario registrado CV
    la fuente yo tengo la:

http://www.coolmod.com/product/5569/0/0 ... 2-750W.htm

esta muy bien y esmoduar, silenciosa, saca aire....
    es mas potente mejor i por el precio mas o menos igual!

saludos!!!

7. nelson208
    Usuario registrado CV
    la caja esta bien de precio pero hay mas bonitas para mi gusto sobre todo si te gusta que se vea el interor a lo bestia o solo un poquito.

yo ten la nzxt guardian 921 es muy bonita

8. al051644
    al051644 está desconectado
    Usuario registrado CV
    "asdvolnet", si te llega el presupuesto, te recomiendo más tu primer configuración que has puesto. Ahora no creo que notes mucho la diferencia entre esas DDR3 y las DDR2. Pero te permitirá ampliarlas en un futuro (hasta 1600MHz o 1900 si haces OC).

Solo un par de detalles:

* FUENTE: como alternativa a las Corsair tienes las Antec. Para mí son las mejores en relación calidad/precio. Y respecto a la potencia, para ese equipo con 550W tienes de sobra. Si te quieres curar en salud por si en un futuro te pones una gráfica mejor, con 650W ya vas bien.

https://www.pccomponentes.com/ANTEC_...ATTS_650W.html

* GRÁFICA: por 23€ más tienes la 9800GTX+, que es mejor que la 9800GT.

https://www.pccomponentes.com/BFG_GE...DR3_PCI_E.html

* CAJA: para la excelente calidad que tiene la CM690, 70€ no es cara. Pero si vas a montar un disco, un DVD, una gráfica y alguna que otra tarjeta adicional, te sobrará espacio por todos lados. Si quieres una caja también excelente pero un poco más pequeña, tienes la Three Hundred por 48€. Lo malo es que solo lleva 2 ventiladores, aunque en un principio te bastan.

https://www.pccomponentes.com/ANTEC_THREE_HUNDRED.html

SALUDOS.

9. Invitado
    Gracias nelson por las respuestas,
    respecto a la caja como es algo personal por la cosa de los gustos yo posteare las que vaya viendo y me decis si es suficiente jeje

respecto a la fuente, buscaba algo mas barato que la corsair, querría no subir el presupuesto, esa que me has puesto se m va..

al051644 Thanks a ti tb por aconsejarme, sobre el presupuesto ahora mismo no tengo nada seguro, tendría que mirar en el momento de comprarlo la diferencia de precio de ddr2 a ddr3 y si merece la pena cojer ddr2 y cambiar en unos años o aguantar mas con ddr3

sobre la fuente, pues me gustan esos W/€

en cuanto a la grafica preferiria no subir pues tengo un monitor de 17" y lo que mas juego es el cs y quien sabe quizas al tener un pc mejor pruebe mas juegos pero tampoco tengo mucho tiempo..
    y sino cojiera la BFG cojería una 9600GT que creo que no m daria problema

y la caja se que la CM690 no es cara y que es d muy buena calidad pero yo creo que para mi me sobraría.. y esa que me has puesto no me disgusta..

10. Invitado
    he visto estas cajas
    http://www.pccomponentes.com/COOLER_MAS ... E_334.html
    http://www.pccomponentes.com/NOX_SAPHIRA_ATX.html

me gustan porque tienen 4 bahias 5,25", un ventilador incluido, y me gusta el precio..

por cierto yo no voy a hacer OC.. NUNCA necesito ventilacion, si es así que importancia debo darle¿?

11. Invitado
    Pues queriendo hacer un cpu baratita voy a tirar por ddr2 a noser que despues de navidades qu sera cuando lo compre hayan bajado los precios y me compense cambiar, por el momento tengo lo siguiente

Gigabyte GA-EP43-DS3L 72€ (pccomponentes)
    Core2DUO e8400 153€ (pccomponentes)
    Mushkin Essential DDR2 PC2-8000 2x2GB1000mhz 53.95€ (pccomponentes)
    Antec Earthwatts 650W 79.95€ (pccomponentes)
    S.Barracuda 500GB 54€ (pccomponentes)
    BFG 9800GTOC 137€ (alternate)
    Asus... 29€ (pccomponentes)
    Asus DVD e818A3T 16€ (alternate)
    Nox Saphira ATX 26€ (pccomponentes)
    __________________________________________________ _______
    620,9 + envio + montaje

que os parece¿? no hare oc

he visto que pccomponentes me cobran el envio en funcion del peso, hasta 10 kg es un precio fijo pero a partir de ahi se dispara..
    sabeis cuanto podra pesar la cpu aprox¿?

alguiens sabe como funciona el envio en alternate¿?

12. al051644
    Usuario registrado CV
    Pues míralo tú mismo. No hagas caso del precio porque para poder ver el coste del envío he tenido que coger productos que tienen en stock:

Y sobre tu configuración, un par de detalles:

* GRÁFICA: veo que al final te quedas con la 9800GT. Si quieres montarlo todo de PCComponentes (cosa que te recomiendo, así testean el equipo completo), puedes coger la Gainward. También es buen ensamblador, y un poco más económica:

https://www.pccomponentes.com/GAINWA...DR3_PCI_E.html

* FUENTE: los 650W que te propuse yo era en el caso de que cogieses la 9800GTX+, aunque creo que me pasé un poco. Con la 9800GT, que consume menos, creo que tendrás de sobra con 550W. Entonces la elección ideal sería ésta:

http://www.pccomponentes.com/ANTEC_B...S_MODULAR.html

Es un poco más económica y encima modular.

* LECTOR DVD: ¿realmente lo necesitas? ¿para copiar DVD's al vuelo? A mí al menos, con las velocidades de hoy en día no me compensa ganarme 5 minutos a costa de tener un bulto más dentro de la caja, con sus respectivos cables "molestando".

Un detalle: la fuente de alimentación es modular (significa que puedes quitar los cables que no uses), por lo que si te pones un solo Disco Duro y un solo Grabador DVD, símplemente con un cable de alimentación SATA tienes suficiente para alimentar estos dos. Si te pones el lector, necesitarás un segundo cable de alimentación. No pasaría nada, pero eso un detalle más a tener en cuenta.

El resto lo veo perfecto.

13. Invitado
    Ok, gracias al05..
    la verdad que tambien habia pensado en la opcion de cojer la 9800 en pccomponentes y ahora me has convencido..

sobre la fuente, mi idea de cojer una de 650W venia por la cosa de que en unos años 3 o 4 puede que vuelve a "renovar" componentes del pc (placa->ddr3, micro, memos...)
    y querría no tener que cambiar todos los componentes y aprovechar esta que no estaría muy "trallada" al sobrarle con esta config unos W
    sobre lo de que sea modular o no, sinceramente yo no se montar un pc, solo lo basico meter una tarjeta en la placa, memos pero nada mas, eso no quedaría de mi mano por lo que si es algo de comodidad no me importaria

sobre el lector DVD, voy a meterlo porque me resulta mas comodo para grabar un DVD meter uno Virgen en una ranura y el que quiero copiar en la otra, y ahora mismo muchas veces meto 2 DVD n l pc utilizandolos simultaneamente..

y el envio la verdad que se escapa de lo que yo esperaba,

14. al051644
    Usuario registrado CV
    Me parecen muy lógicos tus argumentos. Entonces te doy mi apoyo en la última config que has puesto tú.

Por cierto, ¿en qué te he convencido? Las dos gráficas que se han barajado en este post son 9800, pero una es la GT y otra la GTX+

15. Invitado
    me referia a que estuve dudando en cojer la bfg de alternate o cojer otra en pccomponentes y con lo de que me dijiste de que asi me harian el testeo completo, pues casi mejor..

por curiosidad, si pido un equipo sin grafica pueden hacer el testeo o es necesario comprar grafica para el testeo¿?

16. Invitado
    tengo 1 pregunta..
    si pido el pc a pccomponentes SIN GRAFICA y pidiera que me lo montasen y testearan podrían hacerlo o me dirían que no porque falta un componente¿?

Si no hubiera problema, cuando tuviera la grafica solamente tendría que meterla en su ranura enceder windows e instalar el driver o tendría que configurar algo mas¿?