Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problemas de lentitud con gráfica nueva

1. Invitado

Problemas de lentitud con gráfica nueva

Bueno pues como ya dije en otro thread me compré una gráfica nueva, exactamente la Asus EAH 4670 de 512 MB, ya solucioné el problema que tenia que era a causa de los drivers de la gráfica antigua, pero ahora tengo otro problemilla.
    Cuando inicio el ordenador y me carga el windows xp, con la gráfica vieja la pantalla de elección de usuarios me salia al momento, y desde que tengo la gráfica nueva me tarda como 1 minuto y pico en salirme l apantalla de elección de usuario, me sale la pantalla azul, luego windows se está abriendo y luego ya por fin aparece lo de elección de usuario, pero la verdad que tarda una eternidad y no debería ser así.

Alguna solución? Gracias.

2. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso debe de ser porque te está cargando algo de fondo, quizá tenga relación con los drivers nuevos que hayas instalado para la gráfica. Prueba a entrar en modo seguro a ver cuánto tarda, si tarda mucho igualmente será un problema no relacionado con la gráfica; si carga rápido, entonces entra en msconfig (Inicio->ejecutar->msconfig), y en la pestaña "Inicio" desmarca todas las casillas que veas que tengan algo que ver con AMD/ATI, o Catalyst, y prueba a reiniciar de nuevo.

Un saludo.

3. Invitado

Problemas de lentitud con gráfica nueva

y puede tener algo que ver con que la fuente de alimentación se algo mierda y no le de suficiente voltage?

Gracias por lo que me has comentado Ninja luego si puedo lo pruebo.

4. Invitado
    Acabo de probar lo que me ha dicho Ninja, y no noto mucha mejor al verdad he desactivado todo lo que he visto que hacia referencia a ATI y ASUS y pero al iniciar el usuario me sigue saliendo lo de ASUS SmackDoctor que dice la temperatura de la grafica, y si os sirve de info al iniciar el usuario la musica de windows sale como distorsionada y lenta.

5. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mira prueba esto, inicio/ clic derecho en mi pc/ opciones avanzadas/ rendimiento/ prev. de ejecucion de datos, hay le das a agregar y busca el icono del catalist en inicio/todos los programas, cuando lo encuentres doble clic en el icono, ahora deberia de aparecerte en la ventana de prev. ejecucion de datos. Hay veces que algunos programas son detectados por windows como una amenaza (no se por que) y o te salta error (appcrash,000xysuputamadre) o reinicia la aplicacion varias veces hasta que responde bien (al ser el controlador de pantalla una cosa prioritaria es lo que te pasara seguramente).

Otra opcion es que instales el net.framework 3.0 (actualizacion de las librerias que hacen que los programas se ejecuten del forma correcta), si el problema es del catalist/xp actualizando esto se debe de solucionar. Aqui lo tienes: http://www.microsoft.com/downloads/than ... layLang=es

6. Invitado
    Desactivé todo lo de ATI y ASUS y el PC tardo mil años en cargarme la pantalla de elección de usuarios, ahora mismo para entrar a mi usuario me he estado como 5 minutos yo estoy alucinando y con la gráfica antigua que era una porquería tardaba 0,

7. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    Una pregunta, tienes 2 discos duros?, uno para SO y otro para programas y juegos?. Es que a mi me paso lo mismo que tardaba mil (70 pasadas en arrancarme vista, normalmente me tarda 4 o 5) en arrancar y me di cuenta de que el otro disco duro se habia jodido (el de los programas), lo desconecte de la placa y se arreglo.

8. Invitado
    No únicamente tengo 1 disco duro. Pero es que ya estoy super rayado porque no se que puede ser, puede ser que haya que tocar algo de los voltages en la BIOS? o que al tener una fuente de alimentación de poca potencia no de suficiente potencia?