Resultados 1 al 8 de 8

Tema: decirme razones para no elegir un pentium??

1. Invitado

decirme razones para no elegir un pentium??

Bueno quiero actualizar mi pc, y quiero saber por que todos prefereis AMD y no Intel, decirme las razones para no comprar un pentium....?? , gracias.... :wink:

2. FlyTo
    FlyTo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hay un sin fin de razonos por las que elegir AMD y otras tantas para elegir Pentium, yo elijo AMD (Lo llevo en la sangre) pero a ti te doy esta razon:
    AMD da mas por menos €.

Ahora que tambièn soy partidario de que Pentium tb hace muy bien su trabajo.
    Salu2.

3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues simplemente, porque no...

Los AMD no son ni mejores ni peores que Pentium, todo depende de cada procesador. AMD es mas barato, y Pentium algo mas caro, aunque no se decirte cual es mejor, con sus pros y contras, y cual peor

4. Invitado
    pues si es asi, mas bien me escojo un pentium a 3.4 Ghz, y una placa msi con el chipset 925XE...... :roll:

5. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    tu mismo.......
    mira te traduzco a mi lengua tu pentium
    amd64 3500+newcastle o winchi + MSI neo 4 nforce4

un saludo

6. Invitado
    bueno ya que elegi pentium, seria buena idea comprar un hyper 48???, por lo que sé, se calienta muchisimo, y ese ventilador me vendria bien??? :roll:

7. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    bua que dices, el pentium que le hace sombra, si acaso es el 3.6 lga, el 3.4 no le hace sombra.....................................
    nose, ese disipa dicen que es mu weno, aunque yo le pondria liquida (ya que esos micros son unos tostadores).
    salu2

8. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ese disipador hace maravillas, aunque yo me esperaba a ver el nuevo TT Big Typhoon