Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Torre uATX

1. Invitado

Torre uATX

estoy renovando el equipo poco a poco,y kiero cambiar la caja que tengo,tengo mas o menos 80€ de presupuesto para la caja ya que tengo pensado cambiar la ram y el micro.muchas gracias de antemano

2. Invitado
    como he puesto en otro post gracias por no contestar ni dios,para echar la charla porque escribes en mayusculas o repites un mensajes vais disparaos pero joder no lo entiendo

3. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    es que has de explicar lo maximo posible para facilitar las cosas, la caja a de ser microatx?, va a ser para un htpc? ofimatica?, juegos o oc? (nada recomendable).

no hay mucha variedad en cajas microatx, tienes algunas thermaltake (mozart creo que se llaman), antec, nox cube, nox media.

4. Invitado
    si principalmente va a ser para jugar.He puesto lo de torre uatx porque la placa es uatx,no se si se podra instalar en una torre normal.por eso lo preguntaba

5. minino-negro
    Usuario registrado CV
    muchas cajas grandes son compatibles con las diferentes medidas ATX, fijate en las caracteristicas que suele ponerlo. si es para jugar tienes que poner a la fuerza una caja grande, tanto por la ventilacion como porque en las pequeñas no caben las graficas de gama alta.

6. Invitado
    he estado algunas cajas que no son ni atx ni uatx,sino eatx,que es eso?se puede n poner placas uatx en estas cajas eatx?

7. minino-negro
    Usuario registrado CV
    eatx (extended atx) es mas grande que la atx normal, no confundir con el conector eatx de 24 pines de la placa que es el de la alimentacion.

existen cajas bastante grandes para poder poner eatx, por ejemplo la thermaltake armor, pero tambien le puedes poner atx o microatx. compatibles con atx y microaxtx son casi todas, mirate la antec nine hundred por ejemplo, nox coolbay hx, etc..., si es para jugar lo mejor es una placa atx en un buena caja (bien refrigerada).

8. jbd99
    jbd99 está desconectado
    Usuario registrado CV
    No hay mucho donde elegir en cajas mATX. Son la mayoria tipo cubo, se calientan bastante y pocas admiten ventiladores de 120mm (silenciosos).
    Yo tengo una aerocool racer, una microfly y una lian li v350. La microfly y racer se basan en el mismo chasis (compartido con alguna otra compañia) y son relativamente economicas.
    La v350 es una Lian-Li, y poco mas hace falta decir XD

Tipo torre tambien hay alguna opcion pero al final tienen casi el mismo tamaño que una torre ATX y yo creo que no compensa.