Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pc gamer y estadisticas de rendimiento 800€

1. Invitado

Pc gamer y estadisticas de rendimiento 800€

Un poquito de ayuda :

-Presupuesto: 800€ máximo
    -Uso del ordenador: Principalmente, jugar, ver videos y de cara a un proyecto de final de carrera, el cálculo del rendimiento de Directx en juegos y otros Benchmarks gráficos.
    -Actualmente tengo un monitor de 17" pero seguramente me compre uno de 22" o más, en un futuro no muy lejano.

Busco solo la torre completa nada de perifericos, para cualquier duda contestaré lo más rápido posible.

Gracias por adelantado.

2. Invitado
    Se me olvido comentar que en un principio no haré OC, pero es posible que más adelante si que haga un poquillo.

3. al051644
    al051644 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues he aquí mi propuesta.

Me he pasado 100€ del presupuesto. Eso es por culpa de haberte puesto el Q9550, pensando y confiando en que en breve los juegos empiecen a aprovechar más de 2 cores.

Ahora estoy en el curro y no puedo exterme mucho. Después te argumentaré mi elección y qué alternativas tienes para ajustar el prespuesto a 800€.

Un saludo.

4. Invitado
    Gracias por la propuesta, a ver si podemos disminuir algo los costes sin perder mucho rendimiento. Si la propuesta al final me convenze pos tiraremos un poco mas de la hucha.

A ver si me dan mas alternativas, para comparar un poquito

5. Invitado
    gracias por tu aporte

En principio quiero jugar a MMORPG, juegos de estrategia, first persons, todo lo que se mueva x internet xD