Resultados 1 al 6 de 6

Tema: que targeta grafica comprar para juegos, 3d max y affter efe

1. kinse
    kinse está desconectado
    Usuario registrado

que targeta grafica comprar para juegos, 3d max y affter efe

hola, estoy haciendome un pc en pccompo y necesito saber que grafica comprar, lo quiero usar para jugar, pero tb para usar 3d max y affter efects, pero mi duda es la grafica, nose por cual decidirme, este es el pc que estoy mirando

Cita Iniciado por kinse
    aver esta que tal, me falta la caja
    el presupuesto que tengo son unos 800 euros aunque podria subir un poco.

tambien quiero saber la diferencia entre estas graficas

https://www.pccomponentes.com/ASUS_EN98 ... PCI_E.html

https://www.pccomponentes.com/XFX_GEFOR ... 3_XXX.html

https://www.pccomponentes.com/BFG_GEFOR ... PCI_E.html

2. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    La diferencia entre esas tres que pones, aparte del precio, es que la XFX y la BFG van overclockeadas. La BFG un poco más que la XFX. Además BFG da hasta 10 años de garantía si registras el producto.

Creo que es una buena elección para el uso que comentas. Si puedes arañar un poco más de dinero podrías intentar mirar una 4870 de ATI, pero ahí ya seguro que alcanzas los 800 euros.

3. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues esta bien la configuración, la diferencia de las gráficas son las mismas, solo cambia el ensamblador, sabido esto te aconsejaría que cogieses cualquiera de las otras dos, no la Asus, digamos que las otras dos respetan el diseño de envidia y la asus va a su bola, (diferente disipador, y diferente colocación de los conectores de corriente), a la hora de cambiarle el día de mañana el disipador al ser una asus puede ser que no valga ya que monta las cosas como quiere.
    Entre las otras dos tanto XFX u BFG son buenos ensambladores ademas de tener un poco de OC de fabrica, así que mejor la XFX ya que es mas barata.
    Esto es simplemente un consejo, pero lo que si te diría es que la fuente la cambies, por poco mas tendrás otras de mejor calidad y mayor potencia.

Yo a ese equipo le pondría una Corsair Tx 650w 92 €
    Si a de ser modular la Nox Apex 700w esta bien valorada en la review de esta misma pagina y la tienes por 89 €
    Y si lo que quieres es calidad a toda prueba y que sea modular la Corsair Hx 620w por 118€

4. kinse
    kinse está desconectado
    Usuario registrado
    pues esque la bfg se me dispara un poco del precio, la asus es mala o que? voy a encontar algun problema con ella? esque añadiendo el Corsair HX620W Modular 620W se me eleva razonablemente y me quita para poder cojer otra grafica y l xfx ahora esta agotada y necesito tener el pc listo para esta semana... Aunque me sube el precio 20 euros (sin contar gastos de envio) aunque opr ese precio quiza sea mejor comprar otra tarjeta

5. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    No creo que tengas problemas con la asus, pero a mi que la monten a su manera no me gusta, me fió mas de las de referencia de nvidia, si en pccomponentes no tienen la XFX mira en coolmod que apartir de un pedido de 150 € los portes son gratis.
    Y el tema de la fuente mírate la Nox apex, aunque sigo recomendando la Tx650 de Corsair, el tema que no es modular, pero con paciencia escondes los cables, si quieres abaratar un poco el pedido no pidas el disipador, ya que el procesador que vas a pedir ya trae uno, y es mas que suficiente, es mejor que gastes en la fuente, y mas adelante te cojas otro disipador

6. kinse
    kinse está desconectado
    Usuario registrado
    pc definitivo: asi es lo mas seguro que se quede

de presupuesto esta bien y mas o menos con todo lo que me habeis dicho lo e dejado asi....La caja esa, pero que otra caja podria cojer y que sea buena realmente el aspecto de esa no me llama mucho