Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- problema con fuente de alimentación?
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: problema con fuente de alimentación?
-
14/12/2008, 23:05icemanknls
problema con fuente de alimentación?
weno, hace tiempo que no poseteo nada, mas que nada porque tengo que concentrarme para estudiar, pero ahora vienen tiempos de pedir, y tengo de presupuesto unos 100€ aporx.
el caso es, que desde la ampliación que le hice a mi pc (pentium 4 @ 3,2ghz) este verano, se puede notar algun defecto que otro... y es que le compré dos memorias ram DDR2 de 1gb, una targeta grafica point of view 8600gt (se que no es muy buena, pero me costó 65€ y por lo menos salgo del apuro), y otro disco duro de 200gb.
una vez instalado todo, noté como al poco tiempo de estar el ordenador encendido, que algunos procesos como el explorer.exe, y el wuauclt.exe, finalizaban de forma inesperada, causada por algun error extraño que no se te especifica en ningún sitio...
entonces empezé a quitar cosas... con la grafica y 1 gb, funciona bien, y es como lo estoy manteniendo desde verano... si le pongo algo mas, ya deja de funcionar con harmonia... ya sea el segundo discoduro o el segundo giga de ram...
es por eso que e pensado que quizas sea la fuente de alimentación, ya que és una xilence de 420W, y es por eso que estaba pensando en estas navidades comprar otra fuente de alimentación que se vea buena...
mi presupuesto es de unos 100€ aproximadamente como ya había dicho antes... buscando encontré una F.A. NOX modular de 800W en coolmod, pero el caso es que desde hace algunos dias, no veo el botón de comprar, y no dice si està en stock o que...
aki dejo la URL http://www.coolmod.com/product/6112/...ries-800-W.htm
por lo que e visto es de las mas baratas, en otros sitios, esté por unos 103€ o 104€ pero me interesaria saber, si es buena fuente o que, ya que no las traigo todas conmigo...
decidme que opinais
gracias por vuestra opinión
PD: (edito) decidme que pensais tambien de esta otra fuente Corsair de 750Whttp://www.coolmod.com/product/5310/...ir-TX-750W.htm (es modular?)
-
15/12/2008, 00:10_YeReMy_
La corsair es una gran fuente, es la que tengo yo ahora mismo montada, es muy estable y realmente silenciosa, pero no es modular
-
15/12/2008, 00:28icemanknls
pos tu tienes buen ordenata por lo que pone en tu firma...
una cosa, realmente puede ser problema de fuente de alimentación?
-
15/12/2008, 09:56_YeReMy_
Pues puede llegar a ser problema de la fuente, aunque si te soy sincero me parece raro que con un simple modulo mas de memoria no te funcione bien, desconozco el consumo de un modulo ram, pero seguramente sean unos pocos watios, lo mejor seria que probases con la fuente de algún amigo antes para descartar que sea problema de otra cosa, la Corsair Tx750 se te queda grande para tu equipo actual, pero siempre es mejor que sobre, así si el día de mañana quieres ampliar u cambiar tu equipo sabes que de fuente no tendrás problemas
-
15/12/2008, 16:57icemanknls
pos nse que hacer... porque el equipo que tengo no es que pida mucha energia (aunque 420w de la fuente actual me parece poco), pero la verdad esque la corsair de 750W està bien de precio/calidad y para un proximo ordenador potente si que puede rendir bien... aunque si que ahorraria un poquito mas con una de 620w y que sea modular
PD: (edito) acabo de ver esta fuente de corsair de 620W modular, que cuesta unos 120€ http://www.coolmod.com/product/5308/...dular-620W.htm
la que tengo ahora no es modular, por lo que no me molestan los cables que sobran asi que creo que seria mejor compra la corsair de 750W de 118€
que opinas?
-
16/12/2008, 20:47kensoi
Iniciado por icemanknls
la que tengo ahora no es modular, por lo que no me molestan los cables que sobran asi que creo que seria mejor compra la corsair de 750W de 118€
que opinas?
-
16/12/2008, 22:48icemanknls
queria decir... que como no es modular, estoy acostumbrado a tener cables sueltos por ahí, así que no me importa comprarme otra que no sea modular