Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problemilla con mi carcasa

1. Invitado

Problemilla con mi carcasa

Tengo un problema con la carcasa la parte de alante la tiene azul y tiene como 2 tubos a los lados de cristal k parece k hay se pudieran meter neone o algo pero no se como se abre la parte de alante alguien sabria son 2 tubos a los lados

2. oso_de_peluche
    oso_de_peluche está desconectado
    Usuario registrado
    no se si sera la caja q tu dices pero me suena haber visto una parecida (pon fotos si puedes para que sepamos como es). estos dos tubos son de metacrilato. neones no creo q puedas meter, pero si podrias hacer dos agujeros en el meta y meter 2 leds (uno arriba y otro abajo) para que tengan un efecto parecido.
    por lo de retirar el frontal prueba a abrir el lateral y miras (por dentro)en la parte de abajo junto al frontal, suele haber 2 patillas q lo sujetan.

un saludo

3. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pos a ver no se ke tipo de caja tienes tu pero en muchas de ellas la parte frontal esta sujeta por tornillos sujetos a la parte metalica de la caja, o por unas especia de espigas de plastico k entran por presion en la estructura metalica, o con remaches. Si son tornillos supongo ke ia sabes como se saca, si son por espigas de presion pues tendrias ke cerrar las espigas para ke pasasen por el agujero de la estructura metalica, pero debes tener mucho cuidado por si el plactico se te rompe o se te demorma, y si son remaches pos un taladro con una broca de 5 o 6 mm los taladras con cuidao y al acabar de poner los neones lo vuelves a remachar todo.
    No se si te servira de mucho pero es lo unica forma k se io para sacar las carcasas frontales.
    saludos :wink:

4. Invitado
    2 leds eso no e smuy pekeño como boy ha hacer con eso el efecto neon? xD :?

5. NyCeR
    NyCeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo solo e visto 2 torres k traigan lo k tu dice de metracrilato en el frontal, y son catodos, posiblemente no los tengas conectados, asegurate antes de acerle nada, pon fotos y tal

salu2

6. Byelink
    Byelink está desconectado
    Usuario registrado CV
    creo que la caja que tienes es una ANS y si que se pueden poner neones, lo que ocurre es que son unos muy finitos. Yo te los puedo conseguir, se pueden poner para que se enciendan con el sonido ya que traen una tarjeta controladora.

Se fijan por dentro con termofusible.

7. Invitado
    Fotos no tengo e buscado pero no.. os puedo decir el modelo el k pone es este: AMP. CAJA MEDIATORRE ATX PENTIUM 4 CRYSTAL

8. Byelink
    Byelink está desconectado
    Usuario registrado CV
    a ver si es la que yo digo:

http://www.megacoolpc.es/cajasansgeneral.htm

y pulsas sobre cualquiera de las 2 primeras.

9. Invitado
    Es parecida si distinto color pero las cosas azules de lso lados son iguales como las puedo poner?