Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: No puedo Desinstalar el Sacred 2
-
14/12/2008, 20:29xerminator
No puedo Desinstalar el Sacred 2
si si, habéis oido bien, no es que no pueda instalarlo, es que ya lo tengo instalado, pero ya me aburrió y cuando me pongo a desinstalarlo (desde el panel de control y/o por ccleaner), me está un rato el cartelito "Espere mientras Windows configura Sacred 2" y después me sale otro cartelito que pone "Esta aplicación no está activada en tu ordenador y no se puede desactivar".... le doy a aceptar y el primer cartelito se queda ahí... y se queda y se queda..... y la ´unica forma de cancelarlo es con CTRL + Alt + Supr....
PUes lo cancelo todo, vuelvo a intentarlo otra vez y me dice que un programa ya se está instalando, que acabe con ello y vuelva a intentarlo.... y tengo que reiniciar el ordenador para que se quite el aviso ese.
Vamos, que no puedo desinstalarlo... lo tendré que borrar a lo bestia y pasarle el ccleaner a todo el pc por si quedaron rastros.
-
21/12/2008, 03:35Judash
Re: No puedo Desinstalar el Sacred 2
Iniciado por xerminator
... lo tendré que borrar a lo bestia y pasarle el ccleaner a todo el pc por si quedaron rastros.
-
09/01/2010, 04:01
desinstalar sacred 2
encontre este foro y me parecio correcto (aunque tarde) responder la solucion que yo encontre, me pasaba lo mismo que a vos y se me ocurrio dentro de "agregar o quitar programas" darle a la opcion cambiar y dentro darle a eliminar y ahi te abre el desinstalador bien
-
13/05/2010, 02:00
Eres un crack, llevaba toda la noche intentandolo y no daba con la solución para desisntalar el Sacred 2, gracias!
-
18/05/2010, 02:47falkembergInvitado
y siempre tienes las utilidades gratuitas......yo por ejemplo utilizo una llamada revo unistaller, que ademas te limpia el archivo de registro y asi se asegura de no dejarte ninguna basurilla de los juegos/programas que desinstalas.......eso si llevate los saves a alguna carpeta por que tambien los borra ^^