Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Problemas con NVIDIA GeForce 7900 GS

1. Invitado

Problemas con NVIDIA GeForce 7900 GS

Buenas a todos,

Configuración:

Intel(R) Core(TM)2 CPU 6600 @ 2.40GHz
    Grafica NVIDIA GeForce 7900 GS
    2x 1 GB RAM DDR2 800 MHz
    Placa Asus P5N32-E SLI
    Windows XP sp2

Despues de reinstalar windows xp, he estado un par de meses sin jugar, tras reinstalarlo todo cuando pongo algún juego como rFactor o MS Flight simulator X el pc se queda colgado, la grafica se apaga y el sonido entra como en un bucle, he reinstalado los controladores de la grafica comprobado las temperaturas:
    GPU 55 - 60
    Placa 37 - 40
    CPU 38 - 50

Antes de reinstalar me funcionaba todo, he probado a bajar la configuración de fligth simulator y me funciona, pero cuando lo subo se vuelve a colgar.

¿Alguien tiene alguna idea? A mi se me han acabado todas.

Muchas gracias a todos. Salu2

2. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Actualiza los driver haber si va a ser eso

3. Invitado
    Hola SergiojoseC4 ya lo hice, ahora tengo los últimos de Nvidia, y tambien he probado con los que tenia antes, pero sigo sin solución.

Gracias.

4. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    raro raro, te pasa con todos los juegos?

5. Invitado
    Si, con todos los que consumen muchos recursos graficos.

6. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    descargate el ati tools y ponle a buscar antifacts, anota als temps de la grafica, y si encuentra alguno

PD:El atitools tiene que verse en la pantalla si no no vale xD

7. Invitado
    No conozco este programa, he tenido que poner el core y la memo al minimo 120 y 180 por que cuando le daba, se quedaba colgado, ahora lleva un rato ejecutandose "scan for artifacts" pero no se si esto es un proceso con fin, o es solo para probar???

8. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Antes te iba bien con esos mismos juegos?

Le faltara alimentacion a la grafica cuando le das caña a tope? pq es raro y si has puesto los driver y nada mm solo cuando le das caña

El 3dmark06 te va todo bien?

9. Invitado
    Hola Zeelwof, si antes me iban bien, sin problemas, he intentado pasarle el 3dMark 05, pero solo tengo la version de prueba, y cuando lo ejecuto se vuelve a colgar. Ahora estoy con el ATI TOOL, estoy subiendo poco a poco el core y la memoria pero no hay errores y esta por debajo de 73º.

Gracias

10. Invitado
    No creo que sea cosa de potencia, la fuente es una Thermaltake Toughpower de 700W, y antes me iba todo bien. Estoy empezando a pensar en que se la grafica este medio muerta o algo asi, pero tampoco he jugado mucho, el pc lo compre el verano del 2007.

11. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    crufa el atitools con las frecuencias stock y is se cuelga, pon un sp 2004 y un intel burn test, si los pasa algo de la grafica no funciona seguramente

12. Invitado
    He conseguido pasar las tres pruebas sin errores, despues puse el rfactor y todo iba bien, pero no entiendo nada, lo unico que hice fue: subir las frecuencias de core y memo hasta con el ati tool hasta los niveles de fabrica, se reinicio el equipo antes de llegar, y despues todo iba bien, esta tarde seguire probando pero no se si puede ser algo relacionado con la temperatura, ¿Puede ser que hasta que no llegue a los 75º no trabaje bien?