Resultados 1 al 7 de 7

Tema: elegir entre core 2 duo e8500 y intel i7??

1. danito
    danito está desconectado
    Usuario registrado

elegir entre core 2 duo e8500 y intel i7??

ola a todos,soy nuevo por el foro y voy a poner mi primera duda,quiero cambiar mi procesador y la placa base,y quiero ya que me pongo acerlo bien pero no con una gran suma de dinero,procesadores tengo pensados 2:que son los siguientes intel core 2 duo e8500 o el nuevo procesador el i7 940 lo quiero mas que nada para juegos principalmente,e oido ablar muy bien del e8500 pero me gustaria saber la opinion de vosotros..y placa base para el duo tenia pensado esta asus P5Q3 deluxe wifi ap ch1 13 ga/y para el i7 pues no se...acepto ante todo sugerencias...1 saludo y espero que me ayudeis

2. Mu3sli
    Mu3sli está desconectado
    Usuario registrado
    Ola Danito

Pues yo me hice 1 nuevo Pc ace 2 dias como quien dice...

Mi eleccion no fue en vista realmente al procesador sino al socket que usan.
    775 sera casi seguro sustituido por i7 1366

Ademas de esto dispondras de una nueva gama de chipset en i7 que soportan CF y Sli, Hyper-Threading, memorias ddr3 Tri Chanel etc

Yo de todas maneras corei7 920 pienso que sale rentable por el precio..
    Mobo tienes varias en ASUS y Gygabite

Nose son ventajas con altas posibilidades de futuro

De todas maneras esta es mi humilde opinion =P

3. danito
    danito está desconectado
    Usuario registrado
    axias por la respuesta ya pero yo no se si tendra muxo que ver pero me pongo a pensar,aber en esto no entiendo muxo y segun e visto el e8500 la velocidad del reloj es de 3,16 y en el i7 es de 2,66 es algo mas baja y weno alomjor esto tampoco tiene que ver muxo esas son otras dudas que tengo...

4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Ahora mismo, por precio y cantidad y calidad de placas y memorias, tiraría por el E8500.

Los i7 acaban de salir y hay muy pocos chipsets para este nuevo socket, además de ser muy cara aún.

Es un socket que en estos momentos no es rentable: las ddr3 son muy caras, no hay una gran cantidad de chipsets; es todo muy novedoso y se dan casos de problemas con ciertas velocidades de memoria y ciertas incompatibilidades.

Si no quieres esperar, el 775 no te va a defraudar en absoluto, además de tener un gasto adecuado para un PC.

5. danito
    danito está desconectado
    Usuario registrado
    si esa era la opcion que mas me gustaba a mi desde el principio,lo unico con el procesador intel core 2 duo e8500 le puedo meter memorias ddr3??si no..
    me compraria ese procesador y la placa bases asus p5q3 deluxe...y 2 modulos de memoria ddr3 de 1 giga 1600 que os parece??

saludos y gracias

6. Mu3sli
    Mu3sli está desconectado
    Usuario registrado
    Lo unico que por el momento es caro son las Mobo, la verdad..... i7 920son asi como 250€ si buscas quad core en 775 encontraras k los ay de 300 en adelante

Memorias ddr3 Cl9 1600Mhz 6Gb 3x2... 182€ en Pccomponentes..
    Yo opte por este socket solo por la vision de futuro... siempre abra nuevos procesadores si este te quedara pequeño.... k lo dudo por el momento
    Y disponer de Ddr3 Tri chanel.. en ved de dual me parece una ventaja mirando al futuro

Un saludo!

7. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por danito
    si esa era la opcion que mas me gustaba a mi desde el principio,lo unico con el procesador intel core 2 duo e8500 le puedo meter memorias ddr3??si no..
    me compraria ese procesador y la placa bases asus p5q3 deluxe...y 2 modulos de memoria ddr3 de 1 giga 1600 que os parece??

saludos y gracias
    mi modesta opinion, y recomendacion de un forero que me respondio a la misma duda:

pillate el e8500
    placa base: p5q pro o p5q deluxe (la normal, de ddr2)
    y oz, g.kill 2x2 gb de ram a 1066. (ddr2)

saludos