Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Que puede estar fallando

1. Invitado

Que puede estar fallando

Hola buenos dias al foro:

Gracias por anticipado por leer este post o dar algun consejo.

Cuando al arrancaor el PC, no veo nada en la pantalla pues no le llega señal, no emite el PC ningun tipo de sonido, pero una luz que tiene la placa esta encendida, los discos duros funcionan, la unidad dvd funciona y los ventiladores tambien, ¿cual puede ser la causa de ello? El micro que murio, la placa que tiene algo estropeado o la fuente que se le estropeo alguna linea en concreto.

He intentado arrancar el PC quitando uno a uno los compoentes y pasa exactamente igual, nada suena y a la pantalla no llega la señal, incluso arranque el Pc solo con el micro, y lo mismo, nada de pitidos.

Me urge alguna solucion, pues estoy sin PC y si tengo que cambair algo, ya quizas mejor cambie el PC entero. Gracias por el consejo o ideas, chaooo

2. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    haz un clear cmos, y solo palca sin nada enchiufado, excepto la alimentacion, enciendela y si no pita , la palca ha muerto

3. Invitado
    Hola de nuevo, nuevas comprobaciones, y gracias por la contestacion:

Ahora la placa ya pita pero sigue sin llegar la señal al monitor. Ya le he echo el clear cmos y nada, sigue igual. Nada mas arrancar el PC hace un chequeo, y en el segundo paso que da en el chequeo empieza a pitar de forma intermiente y seguida como si fuera la siera de un coche y acto seguido se apaga. La placa tiene un display donde va dando la orientación de los pasos que va ando en el chequeo, que son los siguientes "83", seguido "87" y empieza a pitar y acto seguido se pone "00" y se apaga.

Segun el manual de la placa:

"83" = Save all data in stack black to CMOS
    ****** = ATX power suplly ready

"87" = NET PC: Build SYSID structure
    ****** = Check CPU core voltage.

Cada vez me inclino mas porque es la fuente la que esta fallado y quizas se ha llevado algo por delante, que pensais ??Gracias de antemo.

4. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Has quitado el micro?, quita el micro y deja solo la grafica con otro clear cmos haber que tal

5. Invitado
    Bueno, graicas Sergio, por todo. Esta detectado el fallo. Es el mico. Al desmontalor he visto que tiene un par pins torcidos y no encaja correctamente.

Hasta otra ocasion y gracias por todo. Podeis cerrar este post.