Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema asus p5q-e
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Problema asus p5q-e
-
13/12/2008, 22:05
Problema asus p5q-e
Buenas a todos.
Tengo un problema con el equipo recién montado, a ver si me podéis orientar. Las características son:
-Asus p5q-e
-Intel c2d e8400
-Xigmatek HDT-S1283
-Tacens radix II smart 420
-2gb kingston ValueRam (2 módulos 1gb)
-Point of view 8600GT 512mb
-HD Seagate 500GB 32Mb
Paso a relataros mi problema:
Monté el equipo la semana pasada, sin problemas, ninguna incompatibilidad, todo ok. Estuvo funcionando poco tiempo durante dos días.
Al comprobar que estaban correctas la temperaturas y el ordenador funcionaba bien cerré la caja y lo dejé desconectado hasta ayer.
El problema es que al conectarlo a la corriente y encenderlo, se encendió y al segundo se reinició automáticamente pero en ningún momento dio salida al monitor.
Los componentes los probé en otra placa y funcionan. Después de hacer varias pruebas, entre ellas comprobé con una Tacens Valeo II 700W seguía sin funcionar, probé un ClearCMOS y volvió a funcionar la placa.
Según mi entender, esto significa que cambiaron algunos valores de la BIOS que hicieron que no arrancara bien la placa. ¿Estoy en lo cierto?
Aparte de instalar el GoW y el Dead Space, los únicos programas que instalé fueron el Core Temp (El cual sólo lo use como referencia, no toqué nada y el montador de ISOs de Slysoft). Por lo que en el caso de haber cambiado algo en la bios no me lo explico.
La fuente solo tiene el conector de 4pin a la placa, pero supongo que si necesitara los 8 no hubiese funcionado en un principio.
Espero me podáis orientar por si os ha pasado algo parecido antes de seguir intentando nada, es decir, quiero identificar el problema para que no vuelva a ocurrir. ¿Qué puedo hacerle?
Gracias de antemano.
-
13/12/2008, 23:08
Prueba otra fuente, ya que el conector de 8 pines puede llegar a ser necesasrio para que el equipo funcione perfectamente.