Resultados 1 al 6 de 6

Tema: asus p5w dh deluxe con C2D 6700 OC seguro

1. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV

asus p5w dh deluxe con C2D 6700 OC seguro

Pues tengo uno de mis amigos con esa placa y procesador ademas de unas memorias GEIL ddr2 800 +Nvidia 8800GTX y quiere comprar un disipador noctua nh-c12p para hacer un poco de OC para aguantar un poco mas el equipo,la fuente de alimentacion es una tacens 600w.
    Alguien ha tenido o experimentado con componentes parecidos para indicarme mas o menos cuanto lo podria subir y los parametro a los que lo ha puesto en la bios?
    Se aceptan toda clase de comentarios y sugerencias,por cierto ya he empezado a leer la guia de terrez

2. DrDerek
    DrDerek está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cada micro es un mundo, siempre lo digo. Así que no vale con que tu llegues al tuyo y le metas en bios los mismos parametros que haya utilizado otro con tu misma placa y micro. Leete guias de como ocear un core 2 duo, estas por ejemplo:

http://www.hard-h2o.com/vertema/82132/g ... -2008.html

http://foros.maximopc.org/showthread.php?p=351233

Por lo pronto empieza por subirle el fsb a ver hasta donde llega. Pon capturas de cpuz sp2004 para ver el full y core temp para ver que temps alcanza y que temps alcanza en idle.

3. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    gracias por responder,la verdad es que no tenia casi idea del mundo del OC,si la tengo en otros campos,como la modificacion de equipos como modificar laterales,cajas enteras ,etc.Asi que tras la peticion de uno de mis amigos decidi intentar perder el miedo e investigar un poco sobre el tema, en fin.
    Hasta pasadas las navidades no podre empezar a trastear un poco ya que tengo mucho trabajo acumulado , pues mi consulta mas que nada era para tener una pequeña idea de hasta donde podria llegar,mas que nada para no pasarme.
    Creo que subirlo hasta los 3Ghz no seria nada descabellado con ese disipador.
    Por lo que he podido averiguar el tope maximo de sea placa son los 350Mhz del FSB,bajando el multiplicador,pero todavia me queda mucho por leer y estudiar.
    Gracias por los Links DrDerek.

4. DrDerek
    Usuario registrado CV
    Un C2D que de fabrica trae 2.67 ghz. perfectamente te podrá alcanzar los 3-3.2 ghz. Con ese disipador las temps serán algo altas pero vamos que esos micros suben muy bien

5. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    DrDerek que otro disipador de PcBox seria mejor?
    Habia pensado ese noctua para que tambien refrigerara los disipadores de los reguladores de voltaje y que no es muy ruidoso.

6. DrDerek
    Usuario registrado CV
    Del pcbox pillate un REFRIGERADOR K8/AM2/775 NOCTUA NH-U12P 66,47

O un REFRIGERADOR K8/AM2/775 NOCTUA NH-C12P 68,03 (creo que no lleva ventilador con el consiguiente que no hace ruido.

Tambien tienes el REFRIGERADOR K8/AM2/478/775 SCYTHE NINJA 2 41,90 que es muy bueno y sino pues el zalman que yo tengo:

REFRIGERADOR K8/AM2/775 ZALMAN 9700 LED 60,74