Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ordenador encargado opiniones please.

1. Invitado

Ordenador encargado opiniones please.

Buenas, el viernes encargue este ordenador en pccomponentes por 903€(montaje incluido)+monitor. aqui os dejo los componentes

AMD Athlon64 X2 6000+ 3.0 Ghz Box
    Asus M3A78 PRO Socket AMD+
    Exceleram PC2-6400 DDR2 800 4GB 2x2GB 4-4-4-12
    Artic Cooling Freezer 64 Pro AMD64
    Seagate Barracuda 640GB SATA2 32MB MAESTRO
    Antec Three Hundred
    Corsair TX 650W
    Sapphire HD 4850 512MB GDDR3 Dual Slot PCI-e
    Pioneer Dvr-216dbk Grabadora Dvd Sata Negra
    Samsung T200 TFT 20" DVI
    Nexus Real Silent Case Fan 120x120x25mm (3 ventiladores)
    Zalman Frasco Pasta Térmica

2. al051644
    al051644 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Nos faltan algunos datos para aconsejarte mejor.

* Aunque sea un poco indiscreta la pregunta, ¿Para qué lo vas a utilizar principalmente? ¿Juegos o aplicaciones? ¿Qué tipo de juegos? ¿De qué tipo?

* ¿Piensas hacer OC? ¿Moderado o severo?

Voy a suponer que vas utilizar el PC para jugar y no pretendes hacer OC. Entonces se me ocurre una configuración tal que así:

Mis argumentos:

* MICRO: te lo he cambiado por un Intel, que en juegos rinden mejor. Los AMD son más económicos, pero ya que nos entra en el presupuesto...

* PLACA: te he puesto una muy económica, pero al mismo tiempo es actual, tiene buena calidad de componentes y disipación térmica. Te irá bien con el resto de componentes del equipo, incluso te permite ampliar el micro en un futuro (por ejemplo, un Core 2 Quad de 45 nm).

* RAM: mejor unas a 1066 MHz

* DISIPADOR: el Xigmatek es mejor, más refrigerante y menos ruidoso.

* FUENTE: la que he puesto yo no es tan buena, es más económica, pero igualmente tiene muy buena calidad (si no vas a hacer OC no hace falta tanta estabilidad como una Corsair) y encima es modular. Con 550W tendrás de sobra para ese equipo.

* VENTILADOR EXTRA: la caja ya trae 2 (superior y trasero). Con poner otro en el lateral y otro en la entrada yo creo que ya vas bien sobrado.

* EL RESTO: perfecto

Insisto que estos consejos son para el caso en que no pretendas hacer OC (o leve en todo caso). Si vas a hacerlo, cambiarían un par de cosas.

3. Invitado

PC

Bueno pues gracias por tu respuesta, pero el tema esque ya esta pagado, estoy esperando para que me lo envien.. no pienso hacer oc, y si lo hago en unos años pues sera una cosa minima, con intel me sale mucho mas caro que este pc en si, no has puesto el montaje (45)+iva/envio se pone sobre cerca de los 1000€.. el pc es para todo en general, juegos/descargas/ver pelis en HD etc, nada bestial.. ni a resoluciones super altas(juegos) tambien en un futuro podria montar los nuevo Phenon esos que tanto hablan, y sobre las memos.. me dijieron que no hay mucha diferencia de unas de 800 a otras de 1000, lo siento que entendieras mal el post enrealidad solo buscaba que me dijieran si es un buen equipo en si..

salu2

4. al051644
    al051644 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por supuesto que es buen PC. En tener un buen micro junto con una buena gráfica, lo demás ya es hilar fino. Ya verás como no te decepciones.