Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Renovacion equipo gamming 24"
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Renovacion equipo gamming 24"
-
13/12/2008, 15:03Manuxator
Renovacion equipo gamming 24"
Buenas! Tengo un equipo que necesita atualizarse un poco ya... y de presupuesto cuento con 500-600 euros.
Mi equipo es:
-Q6600 (go)
-Nvidia 9800gtx + 512
-Ram: Este es uno de mis quebraderos de cabeza; me compre 2gb de ram ddr3 nada mas salir (crasso error) Kingston 7 7 7 20 a 1066...
-Placa base: Gigabyte p35t ds3p
-Fuente: Hiper type r 680 W
Creo que la mejor opcion seria comprar una placa base (para mejor overclocking) unas memorias y otra 9800 gtx para sli, y cuando ya esten bien testeados los i7 cambiar el ordenador practicamente entero...¿que me recomendais?
pdta: tengo una pantala benq 24" jeje y es por esto que se me ha quedado algo pequeño
-
13/12/2008, 15:15JoanBo
vaya tonteria haces macho...
ganas de tirar el dinero,
yo voy practicamente con el mismo equipo...
asus p5q, 4gb ddr2, una 9800gtx+, q9300 y la verdad es que me sobra maquina, no se como lo ves xD
-
13/12/2008, 15:16Sergestus
Te recomendaria a que esperaras a que rebajaran los precios de i7 y sus componentes (placa base y memoria), de esa forma si seria una buena inversion para una pantalla de 24" con futuro.
-
13/12/2008, 15:46Manuxator
Ok gracias, tirare mejor a por una refrigeracion liquida de calidad
-
13/12/2008, 16:29al051644
Iniciado por JoanBo
vaya tonteria haces macho...
ganas de tirar el dinero,
yo voy practicamente con el mismo equipo...
asus p5q, 4gb ddr2, una 9800gtx+, q9300 y la verdad es que me sobra maquina, no se como lo ves xD
No me malinterpretes; yo tengo un Q6600 + 2x2Gb DDR2-800 + 8800GTX y juego perfectamente a todos los juegos de hoy; pero claro, en un monitor de 20", en calidad alta (que no al máximo) y desactivando filtros y V-Sync. Con todo al tope, y cuando digo "todo" digo TODO, ya empieza a ser molesto la baja relación de FPS.
Manuxator, yo si fuera tú, me dejaría estar de RL. ¿para qué la quieres si no vas a poder hacer un OC extremo? Con un buen disipador como el Noctua ya puedes subir el Q6600 hasta 3GHz y así lo tendrás a la altura de los juegos y gráficas de última generación.
Yo de tí haría lo siguiente:
* Comprar este disipador y ventilador y OCear todo lo que puedas (micro, RAM, gráfica, ...):
http://www.pccomponentes.com/NOCTUA_NH_U12P.html
http://www.pccomponentes.com/NOCTUA_...LOW_NOISE.html
* Esperar hasta pasadas Navidades.
* Vender la 9800GTX+
* Comprar una "supergráfica nueva", como la GTX295. Dicen que se presenta el 8 de enero en el CES09, y que será como 2 GTX260 juntas (mejor que dos 9800GTX+ en SLI), pero fabricadas en 55nm. He aquí un par de imágenes para que hacerte ganas:
* O bien puedes cogerte una 4870x2, que al ser doble GPU obtiene un gran resultado en altas resoluciones. Esa sería la opción más económica, ya que seguro que bajarán de precio cuando salga la GTX295.
http://www.pccomponentes.com/SAPPHIR...DR5_PCI_E.html
* Y el resto del equipo dejarlo como está.
Si quieres cambiar de placa para poder montarte el SLI y hacer un buen OC, te tienes que ir a por una 790i, que vale más de 250€, lo mismo que valen las nuevas X58 para el i7. No lo veo lógico.
Y solo cogerte una RL ahora, tampoco lo veo lógico, ya que tampoco vas a poder hacer un OC extremo (por los componentes que tienes). Para la config que tienes lo suyo es un buen disipador y unos buenos ventilador para extraer el aire caliente de la caja y listo.
Yo creo que lo que te he propuesto será la mejor forma de invertir esos 600€. Cuando te cambies el PC, todo que te montes ahora será para venderlo o guardarlo criando polvo. En cambio, si coges una buena gráfica, no hará falta que te esperes tanto para renovar el PC y podrás aprovechar la gráfica. De momento los juegos se lo cargan casi todo a la gráfica. Me refiero que el equipo que tienes (micro, placa, RAM...), OCeándolo un poco estará a altura para que te aguante un poco más, hasta que se estabilicen los i7. Lo más importante es la gráfica.
-
13/12/2008, 17:05Manuxator
te lo has currado tio, en serio eres un crack. Pero mis memorias son muy "antiguas" al igual que la placa...crees que podre ocearla un poco?? jeje bueno lo intentare de todas formas...
Me has convencido 100%
-
13/12/2008, 17:07al051644
Claro que podrás OCearlo. Y aunque no lo OCees, te aguantará bien el tipo. Insisto en que lo más importante es la gráfica.