Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Es defectuosa 6600 gt club 3d??

1. Guillermito
    Guillermito está desconectado
    Usuario registrado

Es defectuosa 6600 gt club 3d??

Pues... estoy muy dudoso, veamos
    me compre la tarjeta 6600 gt agp de club 3d, la puse me empezo a dar fallos en los juegos y se reiniciaba solo el ordenador, me dijeron que era por la fuente de 300W, me compre una de 450W, ahora hay juegos como por ejemplo el bloodlines que no se me reinicia ya y antes si, todos los demas juegos van bien tambien pero al poner el need for speed underground 2 se me reinicia solo el ordenador, no se si mi tarjeta esta defectuosa o no
    me estoy descargando el 3dmark 2005, y me he alquilao el far cry, si se me reinicia el ordenador en las dos cosas es seguro que esta defectuosa???
    le doy tantas vueltas porque la tienda esta en bilbao y yo soy de c.real y si la mando y me dicen que esta bien tengo que pagar los gastos de envio, weno peus eso voy a probar el farcry y el 3dmark 2005 y a ver que pasa
    Podeis decirme mas cosas pa saber si esta defectuosa??? gracias
    a otra cosa la tarjeta es de color azul

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues se comenta que una tirada de 6600Gt del montador Club3D salieron muy defectuosas

3. Guillermito
    Usuario registrado
    si eso ya lo se pero quiero saber si la mia es uan de esas que no lo se mu bien... he probado el far cry y me va muy bien el juego a 1024x700 y no se reinicia, ahora me falta saber si se reinicia en el 3d mark a ver si tengo suerte...
    Otra cosa , en el farcry las cosas de madera yeso qeu son blancas las veo muy brillantes, porque peude ser?? tengo los drivers 71.25
    graciasss

4. FlyTo
    FlyTo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si tiene el pcb verde y el dibujo de la sirena posiblemente sea de las defectuosas, o mas bien, mal montadas, hay una solucion y es sacarle el disipador y kitarle unos takos de goma que hace que el micro no toke bien con el disipador, yo lo e probado poniendole una pinza para qeu haga presion y no se reinicia mas pero e decidido llevarla para que me den una leadtek ya que no voy a tener la pinza toda la vida y los takos se los e vuelto a poner por cosas de garantia. bueno espero que te ayude mi respuesta, los de club 3d han tenido muy mala suerte , no es problema de ellos sino de los que han puesto los takos hay. La solucion ya te la he dicho pero si puedes descambiala pero por otra marca o si es club 3d que tenga el pcb(el color de la placa) de color verde. Enga seurte con la tarjeta que es una caña pero vaya problemon.
    Salu2.

5. Guillermito
    Usuario registrado
    Pues despeus de comprar la fuente ya va todobien , el farcry no se reinicia el need for sped 2 tampoco ni el 3dmark 2005, asi que ya va to bien, enga graciasss

6. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Siento decirte q no me creo nada q sea problema de la fuente, osea q si se reinicia es pq esa targeta es una mierda (las club 3d), y si es cupa de club 3D, despues de todo son eyos kienes las venden, q mas da kien aya montado el disipador.

Lo de la fuente t lo digo pq yo durante esta ultima semana tube pinchada mi 6800GT en una fuente de 350W, y antes de q digais nada os dire q es de las fuleras y q me vino con una caja de las de 30€.

El tema de club 3D no fue solo una partida, fueron todas hasta la fecha, da = el color q tenga, hay 5 modelos distintos (q yo conozca) y ninguno se libra.

Salu2 :wink:

7. FlyTo
    FlyTo está desconectado
    Usuario registrado CV
    En lo de la fuente estoy con chuko, tuve la mia antes de cambiar a la be quiet en una generica de 300w, con 5 ventiladores, neon, dos discos duros, 3 lectores, y no pasaba nada.
    Suerte.
    A por cierto yo ya he pedido la leadtek, :cry: que mala suerte para club-3d, todos somos humanos, pero anda queeeee, que faena.

8. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    era de esperar que alguna tirada fuera mala,le apasado a las club3d como les podia habre pasdo a otro ensamblador. son humanos. aunque creo que para ser un producto propio poco lo probaron......sino no lo hubieran sacado al mercado. se supone que esos productos pasan unas pruebas .....

un saludo

9. Invitado

leadtek

Hola a todos, haber si alguien me podria decir alguna tienda de barcelona que vendan graficas leadtek, porque me kiero pillar la 6600 gt de leadtek ya que hace 2 dias devolvi una club3d por problemas con los juegos gracias....