Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ayuda con zalman vf900 cu

1. evo7
    evo7 está desconectado
    Usuario registrado

Ayuda con zalman vf900 cu

Buenas, necesito ayuda con el disipador Zalman vf900, me lo he comprado para una ati radeon x1950pro pero cuando tengo que conectar el conector no se donde ponerlo, me dice que en la motherboard, que supongo sera la placamadre, y no encuentro algun conector libre, a uno como ese esta conectado el ventilador de la caja pero he visto dos conectores como ese pero tienen como un puente entre dos pines, no se si me he explicado bien, si hay algun experto que me pueda aconsejar se lo agradeceria mucho, gracias y un saludo.

2. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Busca los terminales normales para molex 3 pin, por que esos que citas son los jumpers que nada tienen que ver con los ventiladores.
    Salu2

3. evo7
    evo7 está desconectado
    Usuario registrado
    Hola hamett, pues entonces creo que solo tengo un terminal normal molex de 3 pin, que es al que esta conectado el ventilador de la caja, se podria poner un cable como este y asi poder conectar el ventilador de la caja y el zalman?http://www.pccomponentes.com/REVOLTE...R_3_PINES.html

4. hamett356
    Usuario registrado CV
    Pfff, que jodienda, solo tiens uno? el de un venti para la caja?, y el del procesador?, no se yo si lo que propones podria salir bien, lo que puedes hacer, el venti de la caja desconectalo de la placa y lo conectas con el otro molex 4 pin (que digo yo que tengra), y el terminal restante de la vga a la placa.
    Salu2

5. evo7
    evo7 está desconectado
    Usuario registrado
    Pues en el molex 4 pin de la placa esta conectado el ventilador del micro, por eso te digo que si podria conectar un duplicador molex 3, ya que no tengo ningun sitio donde conectar el de la vga.

6. hamett356
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por evo7
    pues entonces creo que solo tengo un terminal normal molex de 3 pin, que es al que esta conectado el ventilador de la caja
    Al decir ventilador de la caja, creia que te referias a un venti supletorio de refrigeracion de la caja :wink:
    A lo que dices de meter la conexion en paralelo de los ventis del procesador y la grafica no se yo, no lo veo viable, lo primero es que como nunca he probado algo asi, no se si funcionaria correctamente, y lo segundo, que cuando regules uno, el otro se pondra a su altura, por poder, si no te queda mas opcion prueba a ver si los ventis funcionan.
    Salu2

7. evo7
    evo7 está desconectado
    Usuario registrado
    gracias hamett por tus respuestas, yo creo que la solucion seria conectar un duplicador molex de 3 pin para conectar el unico ventilador de la caja y el zalman el regulador del zalman es independiente del de la caja, gracias por todo y un saludo.

8. Invitado
    Hola,

En la grafica no hay un conector?

Has resuelto?

Yo estoy buscando ese disipador, porque me parece que es casi el unico que puedo poner. ¿donde lo has encontrado y por qué precio?

Supongo que el regulador es una simple resistencia variable. Yo pienso en instalarlo para que funcione solo a velocidad minima.

9. evo7
    evo7 está desconectado
    Usuario registrado
    Si, en la grafica hay un conector pero de dos pines y el conector que te viene en el ventilador es de 3 pines, ademas en las instrucciones pone que ese conector lo tienes que conectar a la placamadre. Lo compre en efecto2000 por 35 leuros, todavia no le he conectado por que tengo que pedir el duplicador molex, cuando lo tenga instalado contare haber que tal me ha ido todo, espero que me funcione todo bien claro. Un saludo.