Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Elección equipo 2500 € y 3 monitores.

1. Invitado

Elección equipo 2500 € y 3 monitores.

Buenas!!

Estoy quebrándome la cabeza un poco intentando hacer la configuración del equipo que me voy a comprar. El uso que le voy a dar es principalmente: diseño gráfico, edición de video y gaiming esporádico fundamentalmente. Se que quizás el tema de los tres monitores pueda verse como un despilfarro, pero en el trabajo llevo unos cuantos años trabajando con tres y me es muy incómodo y poco productivo estar sólo con uno.

Me gustaría sabes vuestras críticas sobre el equipo que os planteo. ¿Cambiaríais algo? ¿Alguna sugerencia?

PRESUPUESTO: ENTORNO A LOS 2500 €

• PROCESADOR: Intel® Core 2 Duo E8500 overclockeado sobre 4.5 Ghz 189 €
    • DISIPADOR: ZALMAN CNPS 9700 LED 49€
    • RAM: (2 KITS) x (OCZ Kit DIMM 4 GB DDR2-1066 4096 MB, CL5 5-5-18, 2, PC2 8500): 89€ x 2 = 178€
    • PLACA BASE: Placas base Socket 775 Asus Maximus II Formula 199€
    • TARJETA GRAFICA: (2 unidades) Gainward HD3870 ATI Radeon HD3870, 512 MB, 256 bits, PCIe 2.0 x16 89€ x 2= 178 €
    • HDD1: Patriot Solid-State Disk 2,5" 64 GB 179 € (S.O.)
    • HDD2: Samsung HD103UJ 1.000,0 GB, 8,9/32/7200 104 € (DATOS)
    • FUENTE DE ALIMENTACIÓN: OCZ ModXStream 900W 159 €
    • UNIDAD OPTICA: Sony NEC Optiarc AD-7203S 29 €
    • TARJETA DVB-T: Hauppauge WinTV HVR-1300 79 €
    • CAJA Thermaltake ArmorJr: 89 €
    • MONITORES: 3 x (Samsung SyncMaster 2493HM): 359€ x 3= 1077€

Muchas gracias!

Saludos!!

2. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    si vas a hacer edicion y overclock, mejor un q6600.
    si vas a hacer overclock mejor un chipset intel, y mejor que ese sli, una 260GTX

3. Invitado

Me decanto por el E8500

Hola wolf_! gracias por tu respuesta....