Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Nuevo equipo AMD

1. Invitado

Nuevo equipo AMD

Buenas a todos, soy nuevo or aqui. Me he decidido escribir, por que quiero montarme una nueva cpu, orientada sobretodo para navegar y descargar, lo que no quita que de vez en cuando me ache alguna que otra partida a algun juego. Tras leer muchos reviews, foros, articulos, etc. me he decidido por la siguiente configuracion, aunque me gustaria conocer vuestra opinion, consejos, etc.

CAJA: TACENS TANGO PRO 59,54
    FUENTE: 600W TACENS VALEO II 98,95
    PLACA: ASUS M2n SLI-DELUXE 80,40
    PROCESADOR: AM2 ATHLON 64 6000+ 80,74
    MEMORIA: KIT 4 GB ( 2X2 GB) DDR2 800 MDT DUAL 56,97
    GRAFICA: 512MB XFX 9600GT PCX SLI 700M 124,23
    HD: 80 GB SATA2 SEAGATE 7200 8MB 34,88
    250 GB SATA2 SEAGATE 7200 8MB 57,04
    GRABADORA: La que tengo 0
    TOTAL: 592,75

Las principales dudas que me surgen son:
    - El disipador que trae el micro es bueno y silencioso o me aconsejais alguno, yo habia pensado en algun Noctua o Tacens.

- La placa me esta costando muchisimo encontrarla, asi que si me recomendais alguna de similares caracteristicas mejor que mejor.

Muchas gracias de antemano.

2. bujarra
    bujarra está desconectado
    Usuario registrado
    1-El Disipa del micro es cuanto menos silencioso.

2-Esa configuracion creo que es de pcbox-appinformatica si no me equivoco.
    Yo te ago una de PCcomponentes con el mismo presupuesto.

1-El procesador te pongo el 5600 ya que consume menos es mas fresquito y para jugar 100mhz no vas a notar mucho.
    2-La placa base esa es una de las mejores que aya visto en mis manos y con un buen chip.
    3-El disipa e oido maravillas y son ciertas ;D.
    4-Ram de baja lactencias y de marca mas conocida y para no hacer OC sobrado.
    5-Ese disco duro se acerca a un velociraptor vamos que haces 2 particiones y encima mas GBs.
    6-Caja fresca y silenciosa.
    7-Yo suelo recomendar precio calidad la nox pero si quieres gastarte algo mas una OCZ de 500w 600w por un precio ligeramente mejor son perfectas.
    8-No ay comparacion entre la 9800 y la 9600 y estan al mismo precio.

Saludos y perdona el tocho ;D