Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Merece la pena el cambio de e6600 a e8600?

1. Invitado

Merece la pena el cambio de e6600 a e8600?

Wenas a toda la comunidad,tengo un e6600(sin oc)y queria saber si el cambio al e8600 es notable(sin oc tb),ya que no me dan muchas ganas de comprarme un quad core para no aprovechar los nucleos,el ordenador lo voy a usar para juegos,pero para juegos que ya han salido,los juegos que vengan y vayan aprovechando los 4 nucleos los jugare en consolas(ps3,xbox360),de ahi mi eleccion,ya que en juegos de ahora que no aprovechan los 4 nucleos,no tiene na que hacer con los duo a altas frecuencias¿merece la pena el cambio?

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿que fuente y gráfica tienes ahora?

Saludos

3. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo que no te merece la pena, la relación rendimiento/precio del e8600 no es tan buena y la mejora que notarías sería mínima, yo te diría que sigas con el e6600 y que cuando quieras cambiar hagas un gran salto, y no uno tan pequeño como ese. Por ejemplo me esperaría otro año hasta que Intel pase a 32nm y saque nuevos procesadores, creo que ahí sí darías un salto notable.

Saludos.

4. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    No va a ser ningun salto si no haces OC... el E8600 de serie va a ser lo mismo que e6600 con un poco de OC. Asique planteate hacer overclock o pasarte a algo que merezca la pena a dia de hoy. Hace 3 meses los Quad no se aprovechaban, a dia de hoy si.

5. Invitado
    Tengo una ocz 600w y una 8800gts oc
    Y un salto a q9550 como lo veis?
    saludos

6. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si quieres gastate un poco menos y coge Q9450 y con eso ya tienes para cambiar la gráfica ya que te va a acer cuello de botella. Es la G92?

7. Invitado
    Es esta de aki
    http://www.xataka.com/2007/12/12-nvidia ... media-alta
    Yo habia pensado comprarme una evga 9800gtx+ sc superclocked pero no se si notare el cambio,estaria bien esa para el q9550?
    saludos

8. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    cambiate el micro solo si te cambias de grafica, y no te cambies de grafica si no te cambias el micro. personalmente prefiero el q5550, igual rendimiento en juegos y mejor en lo demas. la fuente de sobras para la 9800gtx+. si te esperas un poco la gtx260 y la 4870 bajaran de precio, no se donde lo lei.

9. Invitado
    La cuestion en si es que tengo este monitor
    http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=V3LE65
    es de 19 pulgadas,no creo que de 9800gtx oc a gtx 260 note diferencias,supongo que si bajan las gtx 260 a 190 euros asi,la 9800gtx+ tb tendra que hacerlo algo sino nadie se la pillaria
    saludos

10. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si quieres ganar rendiminto dejate de cuellobolletitis y comprate uan gráfica mejor.

Saludos

11. Invitado
    Entonces el q9550 con la 9800gtx+ oc no es compatible,hay cuello de botella?
    saludos

12. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Madre!!!

Tu quieres ganar rendimiento en juegos... ¿Para que leñes vas a ponerte un micro superior? Vas a ganar un poco de rendimiento un 5% con suerte.

Luego lo que da realmente rendimiento es cambiar de gráfica. Si quieres que tu gráfica esté más suelta coge y haz OC al micro que en 3.0GHz se pone en nada

Saludos

13. Invitado
    Entonces con subir el micro a 3 y pillarme la 9800gtx+ es suficiente segun tu no terrez?me sale mas barato eso xD
    saludos

14. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    No... una 8800GTS 512MB no dista mucho de una 9800GTX+...

Si cambias es para comprarte una GTX260

Saludos

15. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    hombre yo creo que una gtx260 es demasiado para ese micro, que ya tiene una edad, terrez seguro que solo un 5%?, estamos hablando del e6600, no del q6600

de todas formas puedes comprarte la grafica y si ves que el micro te hace cuello de botella pues le cambias el micro y arreando.

16. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por minino-negro
    hombre yo creo que una gtx260 es demasiado para ese micro, que ya tiene una edad, terrez seguro que solo un 5%?, estamos hablando del e6600, no del q6600

de todas formas puedes comprarte la grafica y si ves que el micro te hace cuello de botella pues le cambias el micro y arreando.
    A ver no seamos maniacos de los cuellobotellitis!!!

Un micro puede soltar más o menos un micro... De que sirve quedarse con una 8800GTS 512 que va muy bien con un e6600 para meterse con un E8400... Con eso siendo generoso aumentará ese rendimiento...

Ahora tenemos otra opción, que es meterle una GTX260 y hacerle OC al micro dejandolo como un E6860 a 3.0GHz y creeme que lo exprimirá al máximo y en eso si que el rendimiento ganado va a ser entorno al 25-50% ganado

17. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tambien soy de la opinion de acerle OC al micro ,pero no cambiaria la grafica,me parece bastante decente para mover la gran mayoria de juegos de la acualidad con el monitor que tienes,distinto seria si tuvieras un monitor de 24 pulgadas a 1920x1200,entonces si te recomendaria la GTX260 .
    con una pequeña inversion en un buen disipador podrias aguantar pero perfectamente un año y luego si pasar a un equipo nuevo