Resultados 1 al 9 de 9

Tema: EN9800GTX+ Dark Night 512MB GDDR3

1. Jasvi19
    Jasvi19 está desconectado
    Usuario registrado

EN9800GTX+ Dark Night 512MB GDDR3

Hola a todos, estoy pensando en pillarme esta gráfica, xq tengo una 7600 y para jugar al Call Of Duty estoy sufriendo un poco .

El equipo que tengo es un poco castaña:

Memoria 2 Gb 533
    Placa P5PL2
    Micro D 940 3.2 Ghz (3.89 OC)
    Fuente 420 Yesico (0db)
    Gráfica 7600 Gs Silent
    2 Discos Duros y un DVD (unos db de la hostia)
    3 Tacens Pro 8cm (9db)
    1 Asus Triton 85 (16db)

El quipo es bastante silencioso cosa que quiero mantener en la medida de lo posible. Suelo jugar (x ahora) a 1280x960 y tb tengo pensado actualizar mi equipo de qui a 3/4 meses

He visto reviews de la tarjeta y el consumo q tiene es aceptable y si no está a plena carga no suena muxo, no es la mejor, pero tampoco quiero gastarme mas de lo que cuesta qe ronda los 165 €

Nada espero el consejo de los sabios, muchas gracias a tod@s de antemano
    un saludo javi

2. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Está genial. yo soy de XFX y el SLi lo hago en nada

Muy buena grafica

3. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    La grafica esta bien, pero lo que creo que no va a poder es tu fuente, cierto que es una fuente muy buena, pero solo de 420w, creo que se te quedara bastante corta.
    Cuandos amperios da en la salida de +12v?

Salu2

4. Jasvi19
    Usuario registrado
    Gracias Kane6One, he mirado muxo y creo qe merece la pena,
    En cuanto a _YeReMy_
    Pues como puedes ver Aqui
    [http://www.hard-h2o.com/reviewimg/psu/yesico-flt420/18]<--Copia+Pega[/url] son 18 Amperios, no se si sera suficiente.....espero, deseo q si, xq como bien dices aunque no tenga muchos componentes(HD,DVD,Etc) y mi equipo no requiera muchos W, el amperaje qe me de a ese Voltaje es vital.

Un saludo y muchas gracias a los dos

5. _YeReMy_
    _YeReMy_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues la mia XFX9800GTX+ pide minimo 24 A para ella solita, lo cual es una putadilla, ya que tu fuente aparte de no ser mala, es de las caras

6. Jasvi19
    Usuario registrado
    8O Pues vaya
    Ahora se me plantean 1 duda:
    ¿Que podría ocurrir si la hago trabajar con la fuente actual, iría, no iría,
    se me reiniciaría cada 2x3, nisiquiera arrancaría, es "imprescindible" este amperaje,
    podría trabajar con el actual pero....la gráfica se desatornillaría y asesinaría a mi fuente
    aprovechando que no se puede quejar(0db) para que
    yo adquieriese una mejor?

No querría cambiar la fuente, la verdad

Un saludo y Muchas gracias

7. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ahora que vi lo de la fuente... No creo que la mueva bien con esa... Quizá podrias irte a algo más ''bajo'' de gama y una vez que cambies de procesador y todo eso aprovechar y meterte un pepino de grafica y una buena fuente.

8. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    vamos a ver..con una 9800GTX+ te sobra grafica por encima de las orejas.Una 8800gt y y te haria cuello de botella el micro. Ademas de que las RAM van a 533..el core de la 9800GTX+ va a casi el doble, y sus memorias a el doble.No te gastes tanto dinero, con una 8600GTS ya tendrias una grafica "adecuada" a tu equipo, y te lo digo porqe yo tenia uno igual hace 4 meses, y la 8600GTS aun se frenaba.

9. Jasvi19
    Usuario registrado
    Ok yo pensaba pillarme una buena(qe me sobrase x las orejas) para luego reutilizarla,
    pero claro si con mi actual fuente no me va a tirar no me voy a pillar una fuente nueva+gráfica.

Así que os voy a hacer caso. voy a mirar otras gráficas quizas menos potentes que esta,
    como bien comentais la 8600GTS voy a ver que tal, consumo, ruido, precio, rendimiento
    y si me sale un x un precio aceptable le meteré mano.

Muchas gracias a tod@s me habeis horientado mu bien, menos mal que me comentasteis lo de los 12V
    y los Amperios, sino lo llego a saber me veo destruyendome la cabeza en preguntarme Xq mi flmante tarjeta nueva no va.

Asi que lo dicho Muchas Gracias
    PD Si teneis algo mas q comentarme al respecto adelante como los de Alicante