Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Catalyst 8.12

1. bucaneri
    bucaneri está desconectado
    Usuario registrado

Catalyst 8.12

Buenos pues los he estado probando.

Lo tipico, desinstalo, limpio con Drivercleaner e instalo.

Lo he probado en Crysis , farcry 2, fallout 3.

Si que se nota mejora utilizando el fraps.

En el crysis va bastante mas suave pero me pasa una cosa muy curiosa.

Tanto en fraps o por el comando de consola para poner los FPS.... me aparece que va a 28,25,22,30, a veces pone 18 pero el juego va totalmente fluido!! es muy extraño.

No veo diferencia de graficos, no a bajado la calidad ni nada y va todo muy fluido, pero marca esos FPS.

Le pasa a alguien mas???

Por cierto, juego a 1440x900 en very High con una 4870 y core 2 duo a 3.0 ghz

Es raroooo raroooo rarooooo........

2. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    es ati, xD

3. Invitado
    Pienso de que eso que es qti casi que sobra ya que veo con el tema de la 4870 y yo tengo una 4870x2 es que las empresas de desarrollo de juegos siempre an estado un poco mas del lado de nvidia por lo que sea no voy a entrar en polemica, pero igual me da una 4870 que una 260 o una 280 o una 4870x2 dejando aprte el tema de drivers que yo no tengo queja con la ultima actualizacion, los xp y compañia no les llegan ni a la zapatilla de las targetas actuales, el vista de momento es un horror, con esto deducimos que los micros tipo quad y demas no desarrollan todo su potencial, en fin no solo creo que el problema sea de ati, me atrevo a decir que en el momento que un sistema saque provecho de un 4 nucleos y los programadores se expriman un poco mas el coco para hacer juegos mas trabajados sin necesidad de ir a base de recursos ira todo mejor, ya que a dia de hoy tenemos una mezcla horrorosa.

4. SyntaxError
    SyntaxError está desconectado
    Usuario registrado CV
    El problema a parte del SO, viene a ser que estas targetas de nueva generacion 4870x2, 280gtx han salido a la venta antes que la nueva hornada de procesadores Phenom II, I7, de ahi que para poder poner una 4870x2 al 100% tengamos que usar los nunca recomendados (por el precio/consumo) tope de gama quad qx977x y encima ocearlos. Con los core i7 (920, 940) y Phenom II se suple el problema del ancho de banda total, por lo tanto el cuello de botella se reduce casi a 0. Esto lo que evidencia es que el hardware avanza de forma dispar dependiendo de que parte se vende mas y demandan mas los usuarios (targeta grafica), siempre movido por el dinero.