Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Necesito un Dragón!!! En dibujo claro.... ;)
-
26/01/2005, 17:55Ynad
Necesito un Dragón!!! En dibujo claro.... ;)
Ya lo estoy buscando por el google pero de momento no encuentro ninguno que me guste.
A ver si alguien me hecha una mano que es para el lateral de un colega y ya llevamos un rato buscando y no encontramos nada que nos convenza.
Saludos.
-
26/01/2005, 19:19BeWild
Pillalos de aqui, y luego los aumentas con algun programilla:
http://www.teleadhesivo.com/principal.a ... producto=0
-
26/01/2005, 20:54Ynad
Otia! Eso es precisamente lo que buscábamos,algo que no tuviera demasiada complejidad a la hora de rallar el metacrilato,no son tiempos de paciencia...xD
Ahora que elija uno y se mate a rallar xDDDDDD
Gracias BeWild
Saludos.
-
26/01/2005, 22:12css_fran
Wena idea del dragon pero esto es lo que queriamos hacer yo y mi novia en el Pc Cube Nasa ...pero bueno por suerte el dragon que hacemos nosotros no esta alli y es mas grande y bastante diferente :twisted:
-
26/01/2005, 22:27Ynad
Iniciado por css_fran
Wena idea del dragon pero esto es lo que queriamos hacer yo y mi novia en el Pc Cube Nasa ...pero bueno por suerte el dragon que hacemos nosotros no esta alli y es mas grande y bastante diferente :twisted:
También queda resultón poner unas letras japonesas,llamadas kana y pueden ser Hiragana o Katakana,vamos los típicos simbolillos que no entiende ni dios xD
Saludos.
-
26/01/2005, 23:34css_fran
Aver si pasamos algunas fotos de tus dibujos (los que vas a rascar ) y de tu mod aver que tal va quedando la cosa no¿? :lol: 8)
Saludos :wink: :wink: :wink:
-
26/01/2005, 23:44Ynad
Como he dicho antes no son para mí,le estoy hechando un cable a un colega(bueno más bien fuisteis vosotros xD).
Yo le dí el enlace que me pasó BeWild y a ver qué decide poner,si algún día(algo indeciso es el chaval...) se decide por algo le pediré fotos.
Para la mod que estoy planeando busco algo diferente,por cierto que he puesto un post sobre unas dudas que tengo sobre la pintura que todavía no he solucionado.
Saludos.