Resultados 1 al 6 de 6

Tema: PC jugar CS 1.6 y parecidos

1. Bleed
    Bleed está desconectado
    Usuario registrado

PC jugar CS 1.6 y parecidos

Bueno me parece que ya os estoy aburriendo con eleccion de equipos nuevos pero me queda una ultima configuracion.
    Datos:
    1.Overclocking NO o en todo caso moderado pero por ahora no lo tengo pensado.
    2.Resolución 1680x1050 (me parece)
    3.A los juegos que voy a jugar serán basicamente Counter strike 1.6, Battlefield 2, COD4. (todos por online)
    4.Del PC que tengo por ahora conservare: la grabadora, el disco duro, la caja y la F.A.
    5.El tema del disipador de la CPU, en principio he pensado en conservar el de serie pero si va mal... lo cambiare.
    6.Presupuesto entre 400€ (Sin monitor y lo que mencione en el punto 4)
    7.Por ahora tengo pensado poner el XP 32bit (por si lo necesitais saber)

He pensado en algo así:
    Asus P5Q SE Socket 775 92€
    Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775 159€
    Asus HD 4670 512MB GDDR3 HDMI PCI-e 76€
    Kingston HyperX 4GB DDR2 800 PC2-6400 2x2GB 56€

Gracias por la atención.

Por cierto el PC "work" de mi padre ya ha venido, todo perfecto 1 día después de de haberlo pedido.

2. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Solo una aclaracion; el xp 32bits no toma mas de 3gb. Tendrias un conflicto ahi.
    Saludos

3. al051644
    al051644 está desconectado
    Usuario registrado CV
    que has elegido bien. Solo te hago unos pocos comentarios:

* Placa: esa es de lo más sencillito que puedes encontrar con P45, aunque te sirve perfectamente para lo que quieres. Si quieres ahorrarte 14€ también puedes coger una con P43, como ésta:

https://www.pccomponentes.com/GIGABY...OCKET_775.html

* Micro: muy buena elección. Si tu uso es principalmente para jugar, te irá de maravilla.

* RAM: por 10€ más tienes las de 1000MHz:

https://www.pccomponentes.com/MUSHKI..._5_5_5_18.html

Por cierto, con XP de 32 bits tendrás como máximo unos 3,5Gb. Solo desaprovecharás medio giga. Yo creo que vale la pena.

* Disipador: el que viene de serie con el micro no enfría tanto ni es tan silencioso. Pero no te preocupes, porque cumplirá perfectamente su función. Además, los micros de ahora (los de 45 nm) se calientan menos que los de 65 nm que habían hasta hace poco más de un año (como el Q6600).

* Fuente: comprueba si tienes el conector PCI-Express para la gráfica. Si no lo tiene, necesitarás un cable adaptador. Por cierto, ¿de qué marca es y qué potencia tiene?

* HDD/DVD: bien, aunque es una lástima no cambiar el disco duro. No lo digo por la capacidad, sino porque últimamente los discos duros han evolucionado un abismo en cuanto a velocidad.

SALUDOS.

4. Bleed
    Bleed está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias por responder.

1.Lo del xp x32 bit ya lo sabia, pero por medio GB tampoco pasa nada y además es probable que lo cambie de aqui a un año.(por el de x64)
    2.La placa con chipset P43 tambien ira bien? Si es así cojo la que tu has dicho y invierto los 10-15€ en la RAM.
    3.La fuente es una termalthake (Creo que se escribe asi) pure power de 460W.
    4.El tema del HDD/DVD, tambien los cambiare pero un poco mas tarde que ahora no tengo mucho dinero
    5.Tiene sentido comprar despues de navidades?

Saludos

5. Josit0rz
    Josit0rz está desconectado
    Usuario registrado
    El unico sentido que veo a comprar despues de navidades esque puedes encontrarte los precios un poco mas bajos ya que saldran nuevas cosas...

Un saludo.

6. Bleed
    Bleed está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno he preguntado por lo de navidad porque saldran componentes nuevos, y ese es el tema, que con los componentes que me comprare yo, (que nos es que sean muy caros), no se si bajaran.