Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Temperatura Chipset Lanparty P45 t2rs Plus

1. Erdeath
    Erdeath está desconectado
    Usuario registrado

Temperatura Chipset Lanparty P45 t2rs Plus

Hola a todos, pues resulta que ando algo asustado con el pc nuevo que compré en cuanto a la temperatura del chipset. Aqui os dejo algunos datos por si podeis decirme como las veis:

-Bios:
    Cpu core: 20º
    Chipset:53º
    PWM:34º

-Nextsensor:
    Processor:52º
    Cpu0:37º
    Cpu1:35º
    Memoryxub:37º

El equipo:
    Caja: Lian-Li V2000b Plus - Placa: DFI Lanparty P45 T2RS_Plus - Micro: C2D E8500 - Ram: 2x2gb G-Skill 1066mhz Ddr2 - Disipador: Noctua NH-U12P - HD: Seagate 500gb 32mb - 2xTacens aura Pro12cm + 2x8cm + 1Tacens Ventus Pro12cm -Grafika: A la espera de una XFX GTX260...

Por más que busco en internet no encuentro nada que me diga a que temp trabaja este chipset...la cual creo que esta alta, mas contando con que el pc no está en carga.

Gracias por vuestro tiempo. Un Saludo

2. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    53 g. tampoco es mucho, la mia en reposo trabaja, no se si eran entre 43 y 48 g. y en full 63.
    De todas maneras hay chipsets que se calientan un cojon, no es para tanto, en cuanto a software que lea ese dato, estoy en la misma que tu, buscando..
    Salu2

3. Erdeath
    Erdeath está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias hamett356, me kedo muxo más trankilo con tus palabras.

Si de todas maneras, si hay alguien que tenga la misma placa sería un placer que dejase por aki sus temps para cercionarme de que todo esta Ok.