Resultados 1 al 44 de 44

Tema: Problema con OC moderado, componentes extremos

1. chicho67
    chicho67 está desconectado
    Usuario registrado

Problema con OC moderado, componentes extremos

Hola amigos,

Este es mi equipo:

CORE 2 DUO E8400 REVISION C0
    MOTHER MSI P45 DIAMOND
    2 X 1 GB DD3 CORSAIR XMS3 1600 MHZ
    SAPHIRE HD 4870 512 MB
    FUENTE TOPOWER 520 P5

Bueno soy muy novato en el overclock pero ya he echo algunos y con buenos resultados en otros equipos, pero ahora con el equipo arriba mencionado no me funciona el OC y es moderado, entro al bios y cambio lo siguiente:

"ADJUST CPU FSB FREQUENCY" DE 333 A 400

CAMBIO EL "FSB/RAM RATIO" PARA LLEVAR LAS MEMOS A 1600 CON EL FSB EN 400

CAMBIO LOS TIMINGS DE LAS MEMORIAS EN "ADVANCE DRAM CONFIGURATION" DE 7-7-7-20 a 9-9-9-24

POR LAS DUDAS SUBI el "CPU VOLTAJE" a 1,30

SUBI "DRAM VOLTAJE" A 1,80

PONGE EN DISABLE EL "INTEL EIST"

Y no toque nada mas, y resulta que grabo los cambios en el bios y al reiniciar ni entra al bios se queda clavado sin entrar, tengo que apagar la pc con el switch de la fuente, resetear con el boton de CLEAR CMOS que trae el mother en el panel trasero y asi sì puedo entrar de nuevo en default.

Descarto problema de fuente, se banca todo bien, descarto problema de procesador primero compre uno usado a un amigo y pensando que era ese el problema se lo devolvi y compre uno nuevo e igual no puedo overclockear!!!

El mother es nuevo no deberia tener problemas.

No creo que necesite subir el voltaje del northbridge solo por subir el fsb de 333 a 400!! antes con un mother de gama media p35 overclockeaba un E6750 sin subir nada!!!

Las memos andan bien porque las subo sin problemas solo cambiando el ratio y sin subir fsb, el rpoblema es cuando subo el fsb.