Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Comandos para cambiar configuracion de audio¿

1. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado

Comandos para cambiar configuracion de audio¿

A ver si alguien puede echarme una mano. Tengo un sistema 5.1 por la tarjeta de sonido, y unos cascos 5.1 pero por usb, de forma que cada vez que quiero cambiar de una cosa a otra tengo que ir a panel de control->dispositivos de sonido y audio->y en la pestaña audio-> reproduccion de sonido elegir USB audio o realtekHD audio output.
    Bueno la cuestion es si alguien sabe la forma de conseguir un bat, o algun exe que me cambie eso de forma automatica, de forma que me salgan 2. uno para cambiar a usb(cascos) al ejecutarlo, y otro que me cambie a hd output(altavoces).
    Que os parece, a alguien se le ocurre?
    PD: tengo bastante nocion de programacion en C(mas que nada lenguaje y sintaxis), pero "ni idea" de todo lo demas.

2. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    venga que se que aki hay mucho friki(me incluyo) seguro que a alguno se le ocurre algo.

3. Galern
    Galern está desconectado
    Usuario registrado
    Resubo el tema, que acabo de comprar unos plantronic Gamecom 777 y jode por la vida hacer eso para usar loz Logitech Z4
    a ver si alguien nos puede echar un cable, que yo lo que voy a dejar es un acceso directo en el escritorio para ir a propiedades de audio

4. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    yo lo he conseguido con una macro, apretando un boton del mouse el solito me cambia el audio.

5. Galern
    Galern está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por wolf_
    yo lo he conseguido con una macro, apretando un boton del mouse el solito me cambia el audio.
    hostras, me lo puedes mandar o ponerlo aquí?
    Porque tengo el G15 de logitech y de mouse un Oscar X7 y ambos dos son programables

6. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    pues es que eso depende de donde tengas puesto "dispositivos de sonido y audio"

entonces la macro se hace grabando:
    [Inicio,arriba,arriba,arriba,izquierda,abajo,abajo, intro](para entrar en "dispositivos de sonido y audio" en el menu inicio, si previamente lo has sacado y lo has colocado ahi)
    Despues:
    TAB,TAB,TAB,TAB,TAB,TAB,TAB,TAB,TAB,Izquierda, izquierda, TAB, abajo,abajo,TAB,TAB,TAB,TAB,TAB,TAB,TAB,TAB,TAB,TA B,TAB,Intro.

7. Galern
    Galern está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por wolf_
    pues es que eso depende de donde tengas puesto "dispositivos de sonido y audio"

entonces la macro se hace grabando:
    [Inicio,arriba,arriba,arriba,izquierda,abajo,abajo, intro](para entrar en "dispositivos de sonido y audio" en el menu inicio, si previamente lo has sacado y lo has colocado ahi)
    Despues:
    TAB,TAB,TAB,TAB,TAB,TAB,TAB,TAB,TAB,Izquierda, izquierda, TAB, abajo,abajo,TAB,TAB,TAB,TAB,TAB,TAB,TAB,TAB,TAB,TA B,TAB,Intro.
    puff, acabo de intentar hacer el macro yo a mi gusto, pero solo consigo que se me despliegue el menú inicio, luego no me hace na... igual es por estar con el vista o algo, pero vamos, que no tira...

8. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    pues ya te digo, que a mi en xp me va de fabula, y tarda unos 3 segundos es cambiarse.

9. z3us
    z3us está desconectado
    Usuario registrado
    Hola.
    He llegado a este foro desde el google, y estoy interesado en este tema.
    Me interesa poder cambiar el dispositivo de audio de la forma más rápida posible. Pero no tengo ni idea de programación ni de crear macros. ¿cómo lo hago?
    Gracias

10. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sabéis de algún programa para hacer macros con el teclado? con una combinación de teclas, es que mi teclado no es programable y me vendría de fabula para los perfiles del rivatuner y demás.

PD: He buscado pero no encuentro ninguno que sepa usar xD

Saludos

11. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    segio puedes crear un *.bat que te haga las veces de macro, osea lo ejecutas y te hace la macro.

12. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, haber si cuando tenga tiempo me pongo, que ya me toco hacer uno para que el jdownloader me reiniciara el router.

De dotas maneras si alguno conoce algún programa pues mejor.

Saludos y muchas gracias