Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Asus p5w dh deluxe muerta, alguna recomendacion?
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Asus p5w dh deluxe muerta, alguna recomendacion?
-
10/12/2008, 20:09josebenito79
Asus p5w dh deluxe muerta, alguna recomendacion?
Bueno por fin la he cagado y me he cargado la placa, si es que quien inentaria las sobrecargas o la energia estatica o lo que me haya pasado, pero al final me placa no va, a ver que me cuentan los del servicio tecnico de asus, espero que me la pudan arreglar ya que todavia esta en garantia, alguno ha tenido expereincia con el servicio tecnico? que soluciones os han dado?
De todas formas por si no hay remedio me podriasis recomendar alguna placa para mi pc, queria aprovechar los componentes que tengo eso si si el micro sigue vivo, ya que segun me ha dicho el de la tienda puede haber sufrido tambien, esperemos que no. me gustaria comprar una placa que me sirva tambien para un procesador mas moderno por si me da por cambiarle mas adelante, otra preguntita y ya no doy mas la vara, hay alguna placa en la que se pueda meter ddr2 y mas adelante cambiarla por ddr3. Muchas gracias a todos, un saludo
Tengo lo siguiente:
socket 775
Core 2 duo E6600 4mb.
2 DDR2 1gb 800 hiperx kingston
Pcie Geforce 8600GT 256mb
Caja atx
-
11/12/2008, 00:02avila2474
Que has hecho para "cargartela"??
-
11/12/2008, 14:42josebenito79
eso es lo que digo yo, cambie la fuente de alimentacion, ya he cambiado varias en distintos ordenadores y nunca me ha pasado anda asi que no creo que seal el problema, tambien cambie el ventilador de la grafica por el Arctic Cooling Accelero S1 Rev.2, hay creo que pueda estar el problema que haya hecho algun corto en algun lado y eso que no conecte el ordenador a la corriente hasta que termine todo o segun me decia el tecnico donde la he llevado de la misma electricidad electroestatica, pero manda huevos todo se enciende a la perfeccion llega corriente a todos los elementos conectados a a la placa, pero si quietas la memoria o el disco duro o la grafica no hace nungun tipo de pitido ni para decir que algo anda mal ni nada, a ver si me responden los de asus y a ver que pasa, ya os contare si tiene solucion si no pues a volver a creer en los reyes magos a ver si se estiran un poco.
-
11/12/2008, 14:58avila2474
Has probado fuera de la caja? igual es que hay alguna parte de la caja que esté haciendo corto y no te hayas dado cuenta.
Esto pasa pasa por lo de siempre, tratar de arrancarla con lo mínimo e ir añadiendo componentes hasta que salte el fallo, si con lo mínimo no funciona, entonces es que el fallo está en placa base, micro, gráfica, memorias o fuente.
-
11/12/2008, 15:54josebenito79
gracias ire probando lo que me dices a ver si tengo suerte y lo consigo solucionar.
-
11/12/2008, 17:18hamett356
Algun tornillito campando por la placa?, a mas de uno le a pasado :wink:
Salu2
-
16/12/2008, 12:21josebenito79
Hola compañeros, que tal todos espero que bien, esperemos que este año me toque la loteria porque mi ordenador a muerto. No se si sera la placa al final la tengo que mandar al servicio tecnico de Asus a ver si me cuentan algo pero el procesador esta quemado osea que la he liado bien pa una vez que me pongo a monear dentro del ordenador, en el mio porque he trasteado en los de mis colegas y a ninguno le pasado nada, pero bueno dejandonos de lamentaciones ire mirando alguna configuracion interesante y aprovechando los componetes que ya tengo a ver que tal se da la cosa.
Por cierto que tal es la tienda online pcomponentes para comprar un ordenador ya montado?
-
16/12/2008, 12:39Ninja_
Es muy buena tienda, aunque desde que subieron tanto el coste de montaje a mí personalmente ya no me compensa que me lo traigan montado, prefiero montarlo en casita y así de paso me distraigo. xD
Pero vamos, está muy bien porque además tienen el mejor configurador de equipos que he visto, lo cual facilita mucho la tarea.
Saludos.