Resultados 1 al 27 de 27

Tema: ¿grafica para jugar ahora y en el futuro a 1024x768?

1. F4lk0N
    F4lk0N está desconectado
    Usuario registrado

¿grafica para jugar ahora y en el futuro a 1024x768?

tengo un monitor cutre de 1024x768 pero a mi los graficos las resoluciones y eso no me importan, me gustan los juegos multijugador por su diversion... y quiero que me digais una grafica que me soporte todos los juegos actuales y los venideros (call of duty 6 etc) con buenos fps sin problemas, a esta resolucion... es decir, una que me vaya a durar, sabiendose que voy a jugar a 1024x768.

gracias por vuestra ayuda

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Las GTX260 y ATI 4870 están al caer precios, en torno a los 170€.

Son tarjetas que te van a durar tiempo, aunque no se puede decir que te vaya a durar siempre.

3. Toscolo
    Toscolo está desconectado
    Usuario registrado
    ¿La 260 a 170€? ¿En cuanto tiempo? Salen las nuevas 216 de 55 y por lo tanto bajaran las de 192, pero yo creo que hasta mediados de enero o que finalice la campaña de navidad no lo veremos y segun esten los stok, el recorte anunciado por Nvidia para USA de las 192es de unos 200-220 Dolares USA pero como estamos en el pais del redondeo aqui sera 200-220€, por cierto el precio para las nuevas de 216 es de 250$ que es un muy buen precio si aqui se aplicara el cambio Dolar/Euro segun mercado hoy a 1.29 nos saldria a 193€ un precio brutal, como que me pillaba una y eso que de momento no la necesito jeje.
    Saludos.

P.D: Yo me esperaba unas semanas la bajada y me pillaba o la 260 o la 9800gtx+ que para 1024x768 vas a ir tan sobrao que se te quedaran capadas por el refresco del monitor.

4. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Una GTX260 o HD4870 para esa resolucion, es como pillarte un ferrari en mi isla ("Menorca", si no hay donde poderlo exprimir, solo hay carreteras convencionales)

Para esa resolucion, lo ideal seria una 9800GTX o HD4850, tendras grafica para rato. Que pc tienes? que fuente?

Saludos

5. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    no lo dudes y en cuanto las gtx 260 se pongan al precio de los 170 a 200 euros te la pillas es una tarjeta alucinante y te durara lo menos 4 o 5 años y si no te rinde lo suficiente dentro de unos años te compras otra gtx 260 y te montas un sli.

saludos!!!

6. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ni creo que le haga falta un sli... a esa resolucion.

Saludos

7. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    tambien es verdad....

8. F4lk0N
    F4lk0N está desconectado
    Usuario registrado
    este es mi pc:

Tipo de procesador DualCore AMD Athlon 64 X2, 2100 MHz (10.5 x 200) 4000+
    Nombre de la Placa Base Acer Aspire T180
    Chipset de la Placa Base nVIDIA nForce 6100-4xx, AMD Hammer
    Memoria del Sistema 1024 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)
    Fuente de alimentación ATX 250 W
    gráfica 7500 LE

pd: haber yo estoy con idro para jugar a 1024 x 768 no me merece la pena ni la 4870 ni la 260 gtx, o al menos eso me estan diciendo en todos sitios...

9. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya 1280*1024 caldria con una 9800gtx+, vamos una 9800gt con als frecuencia de la gtx+?, lo digo mas que anda porque es lo que tengo, en un furuto, lejano lo mismo si me planteo un sli de dos 9800gt xD

10. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por F4lk0N
    este es mi pc:

Tipo de procesador DualCore AMD Athlon 64 X2, 2100 MHz (10.5 x 200) 4000+
    Nombre de la Placa Base Acer Aspire T180
    Chipset de la Placa Base nVIDIA nForce 6100-4xx, AMD Hammer
    Memoria del Sistema 1024 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)
    Fuente de alimentación ATX 250 W
    gráfica 7500 LE

pd: haber yo estoy con idro para jugar a 1024 x 768 no me merece la pena ni la 4870 ni la 260 gtx, o al menos eso me estan diciendo en todos sitios...
    8O Vaya placa, no sabia que existian placas acer, para pc sobremesa... xD

Otra cosa, tu fuente como que no te servira para meter una 9800GTX... deberias pensar en cambiarla por una mas potente. Esta por ejemplo:

http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_S ... W_ATX.html

Saludos

11. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    Con una 9800gt, como la mia te vale es la amp de zotac, tyo esty muy contento con ella actualmente xD

12. Toscolo
    Usuario registrado
    Ves pensando en cambiar fuente alimentacion lo primerisimo (600w de marca unos 90€) despues aunque sea un par de Gb de Ram baratillas que estan tirados los modulos de 800 o 1066 por menos de 50€ y finalmente por supuesto que no necesitas una 260 para jugar a 1024, la 9800Gtx+ o 4850 ya te van grandes pero si quieres que te dure tiempo incluso jubilaras este Pc y seguiras con la grafica y siendo que los precios ahora estan bien y en unas semanas se van a poner mejor tienes la posibilidad de comprar un producto mas alto de gama por el mismo dinero.

Tu mismo con la eleccion, pero suma a tu presupuesto como minimo Grafica + F.Alimentacion, sin voltios, watios y amperios sabrosos la grafica no corre, a un caballo de carreras no le des pienso para pollos.
    Suerte

13. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tampoco necessita una fuente de 600W, con la que le he puesto de 460W pfc activo, teniendo en cuenta que con la fuente que lleva de en su pc, y si le va bien, que yo sepa la 9800GTX no consume 350W, que se restan de una fuente de 600 :wink:

Saludos

14. Toscolo
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por idro
    Tampoco necessita una fuente de 600W, con la que le he puesto de 460W pfc activo, teniendo en cuenta que con la fuente que lleva de en su pc, y si le va bien, que yo sepa la 9800GTX no consume 350W, que se restan de una fuente de 600 :wink:

Saludos
    Tienes razon idro, lo que pasa es que siempre la tiro un poco por lo alto, y cuando me puse a escribir en el foro aun no me aparecia que habias contestado tu, pensaba que era yo el primero en darle el consejo de la fuente.

15. F4lk0N
    F4lk0N está desconectado
    Usuario registrado
    entonces ke me recomendais esperar unas semanas a ke los precios bajen y decirdir ke tarjeta comprar no?

16. Sergestus
    Sergestus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con una fuente de 400W y un GPU de gama media como 9800GT ira mas que sobrado para muchos años a esa resolucion.

17. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si, la HD3870 te iria bastante bien. es buena grafica, por el precio que tiene.

Porque no te pasas por el foro de ventas 2n mano, haver si encuentras una grafica que te vaya bien.

Saludos

18. F4lk0N
    F4lk0N está desconectado
    Usuario registrado
    pues a mi me han dicho ke la 3870 esta mu cara... no es verdad?

19. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tambien es cierto... por eso te decia que haver si te pasavas por el foro de ventas de 2n mano, que seguro mucho van a cambiar de grafica y tal.

saludos

20. javierminguo
    javierminguo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si lo que quieres es gastar lo menos posible y aprovechar tu hardware actual, de comprar una gráfica nueva, yo me iría a por la 4670, creo que no lleva alimentación aparte porque consume poco y a lo mejor te valdría la fuente que tienes. Sino tendrás que cambiarla porque tu fuente no sé si traerá conectores para 4 ó 6 pines que llevan esas tarjetas y auque comprases un adaptador para los molex, desde luego con 250w no llega para alimentarlas.

Soy de tu opinión, tengo un monitor de 19", no voy a jugar a más de 1280x1024 y me acabo de comprar una 3870, aquí en el foro, para mantener mi equipo un poco más.

Lo dicho, una 4670 o busca algo en el foro, que sea barato y no te obligue a cambiar de fuente. No sé si habrá algo así pero......

Un saludo.

21. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    Yo la fuente la cambiaria por principios, igual que no echo gasolina del carrefour al coche por principios xD, pondria algo tipo 9800gt o 3870 4850 etc , eso si , la fuente la cambiaba de canteo

22. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    serjiojosec4 tus principios por una vez apartalos por que la gasolina del carrefour sabes quien la abastece?pues la refineria mas cercana que haya en tu zona no se cual sera pero en la mia es la de puerto llano(repsol creo)asike por eso no tengas miedo que no hay problema la unica creo que es aparte es la de shell,tu hechas gasoloina normal en repsol o cualkier otra ke no es shell y es igual el rendimiento pero hechas la especial de shell la shell v power que es la que utilizan los ferrari de f1 y tu coche te aseguro ke aumenta caballos comprobado,eso si rascate el bolsillo que es carilla

23. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Haver emrsle, ya sea por principios o no, esa fuente la tiene que cambiar si o si, esque pongo la grafica que ponga no le tirara...no hay mas vuelta de hoja.

Yo le puse una Gygabite de 460W pfc activo por 32€, no le hace falta mas. despues si le quiere dar mejores wattios y quiere poner una de mejor marca, ya es cosa suya.

Saludos

24. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    y ese comentario a ke viene? 8O 8O me referia ala gasolina

25. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    haver, eso de "SergiojoseC4" era una forma de hablar, no lo decia en seri lo de la gasillina. Esque lo que hace andar el coche es la gasofa... y al pc, lo que lo hace andar son los wattios, nada mas. Y que no es lo mismo "dar de comer al pc con una fuente generica" (la "gasolina del carrefour"), que dar de comer al pc con una fuente tipo Corsair, antec, tagan, etc (que seria gasolina repsol, shell vpower... mas caras, normal)

Vaya lio! se a mondato con la "gasolina" xD

Saludos

26. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues yo si creo ke lo decia enserio por que ya he visto muxa gente ke piensa asi encuanto alas comparativas de fuente y gasolina te compras un ferrari y le hechas gasolina de carrefour y el coxe anda a pesar de ser un ferrari y un pc potente le pones una generica de 250w y ni te enciende asike las comparaciones son absurdas cada cosa en su campo
    saludos