Hola

Os cuento mi problema, compré la Asus Commando según salió a la venta, y la he ido actualizando según salían nuevas versiones de la BIOS (siempre versiones estables) y ayer fui a meterle la V1801 ya que hacía bastante que no la actualizaba y lo hice desde Windows Vista X64 vía Asus Update (gran error, se que no debería hacerlo por aquí pero me dio pereza entrar al EZFlash) terminó los dos primeros pasos y en el de verificación que es el tercero y último dió un fallo, no le dí importancia y cerré el programa para volver a intentar iniciandolo de nuevo, pero aquí viene lo bueno, NO ME RECONOCE LA PLACA, osea, ni marca ni modelo ni nada... Tras mi desesperación reinicié y evidentemente, al estar la BIOS corrupta, ahora no arranca, por más que enciendo (se enciende pero no hace nada más, ni pitidos ni nada), no llega señal a la pantalla ni teclado ni ratón y por supuesto no me deja entrar a la BIOS ni nada por el estilo, en la LCD que trae la Commando aparece CPU INIT, como si no estuviera encendido y ya no se que hacer.

He intentado hacer un Clear CMOS cambiandole el jumper y presionando el botón que trae para ello, también le he quitado la pila y la energía durante aproximadamente 3h y tampoco y he intentado recuperarlo con el CrashFree 3 y ni por USB, ni por el DVD de soporte de Asus que vino con la placa, ni por Disquete se pone a restaurar la BIOS y mucho menos me llega señal al monitor....

El problema de esta placa es que el chip de la BIOS está soldado (creo) y no puedo sacarlo para reprogramarlo o encargar otro reprogramado.

He escrito un e-mail al soporte técnico de Asus y aún no me han contestado, pero dudo que puedan darme una solución y la garantía no me sirve ya que no tengo caja ni factura.

Por si sirviera de algo, el pc completo es un Q6600 g0, 4gb OCZ Premium, 8800 Ultra, alimentado con una fuente Cooler Master 650w y montado en una Cooler Master Stacker 831.

Espero que podáis ayudarme, muchas gracias de antemano. Saludos