Inicio > Foros
Resultados 1 al 29 de 29
Tema: ES asi de choto el vista? :S
-
09/12/2008, 19:46LyNx
ES asi de choto el vista? :S
Hola, y esk ya se k ha habido muchas críticas de k es una basura etc etc, pero mi amigo me conto k lo instalo y k en cuanto te descargas todas las actualizaciones va bien pero.. para empezar mi pc nuevo tarda 1 minuto mas o menos en apagarse
y otro minuto o mas en encenderse y cargar todo
... alguien sabe a k se debe esto¿
-
09/12/2008, 20:22wolf_
eso solo se debe a la cantidad de procesos que tiene que cerrar(al apagar) y abrir(al encender).Pero eso tambien pasa con XP, se puede configurar en msconfig, para cambiar los programas que se inician con windows, pero para apagar solo hay una formula, que es tener el pc limpio.
-
09/12/2008, 20:38LyNx
tengo un pc con un q9550 , 4 gb de ram , y me estas diciendo k esnormal k para apgarlo cuadno esta poniendo "apagando el sistema" tenga k darle yo al boton xk si no le doy se tira perfectamente 5 minutos o mas ? digo o mas xk esk a lo mejor ni se a paga no tengo gansa de comprobarlo
-
09/12/2008, 20:56SergiojoseC4
He aquí uno con uno ultimate y no tarda ni un min al apagarse , eso si, como instalar actualizaciones tarda lo suyo
-
09/12/2008, 21:29LyNx
Iniciado por SergiojoseC4
He aquí uno con uno ultimate y no tarda ni un min al apagarse , eso si, como instalar actualizaciones tarda lo suyo
-
09/12/2008, 22:36SergiojoseC4
Sp, eso si le instalae hace 3 dias y venia en ingles con parche en español 64bits y oem vamos que lleva tb parche de idioma, eso si ocupa como el solo comparado con el xp
-
10/12/2008, 00:56LyNx
Iniciado por SergiojoseC4
Sp, eso si le instalae hace 3 dias y venia en ingles con parche en español 64bits y oem vamos que lleva tb parche de idioma, eso si ocupa como el solo comparado con el xp
-
10/12/2008, 00:57LyNx
he duplikado sin kerer el mensaje
-
10/12/2008, 01:00SergiojoseC4
Hombre, ya es k anmas instalarle drivers y mas de 1gb de actualizaciones xD, porl oque tammpoco se decirte
-
10/12/2008, 01:15DRENON
Hombre, muy normal no es que tarde tanto...
Debe de haber algun problema por ahi con algun programa.
Eso si, no vayas apagandolo del boton porque acabará fallandote.
Si no dejas que guarde sus cosas luego vienen los problemas.
¿Has probado a sacar todo lo que se pueda del administrador tareas?
Si quitando todo lo posible ves que tarda menos en apagarse es cuestion de ir buscando uno a uno cual es el causante.
-
10/12/2008, 01:40LyNx
encima para vacilarme me pone k tengo un 5.8 en la puntuación de windows vista... -_-"
-
10/12/2008, 01:42LyNx
Iniciado por DRENON
Si quitando todo lo posible ves que tarda menos en apagarse es cuestion de ir buscando uno a uno cual es el causante.
me puedes explikar en k parte puedo "sacar lo k pueda" como tu dices del adminsitrador?
-
10/12/2008, 03:16andrei030
encima para vacilarme me pone k tengo un 5.8 en la puntuación de windows vista... -_-"
Abre menú inicio y escribe "msconfig" ve a la pestaña "Inicio de Windows" y mira si hay algún programa que no necesites.
De todos modos te recomiendo las "hibernación híbrida" en vez del apagado, se apaga todo excepto que se usa un poco de energía para mantener la RAM, pero vamos que el ordenador esta apagado (ventiladores y todo) supongo que no gastara más que una tele en modo espera (stand by, apagado, vamos).
-
10/12/2008, 09:44LyNx
Iniciado por andrei030
Abre menú inicio y escribe "msconfig" ve a la pestaña "Inicio de Windows" y mira si hay algún programa que no necesites.
De todos modos te recomiendo las "hibernación híbrida" en vez del apagado, se apaga todo excepto que se usa un poco de energía para mantener la RAM, pero vamos que el ordenador esta apagado (ventiladores y todo) supongo que no gastara más que una tele en modo espera (stand by, apagado, vamos).
-
10/12/2008, 14:21DRENON
Iniciado por LyNx
Iniciado por DRENON
me puedes explikar en k parte puedo "sacar lo k pueda" como tu dices del adminsitrador?. Luego tienes que ir al administrador de tareas y en procesos.
-
10/12/2008, 18:00LyNx
no creen k puede ser una mala instalación ¿?, ahora mismo estoy encendiendo el pc llevo como 1 hora espreando a k el pc acabe de configurar las actualizaciones... espero k despues de todo vaya bien .
-
10/12/2008, 18:30LyNx
mirad estos son los procesos
http://img253.imageshack.us/my.php?image=dibujoex8.jpg
tengo el msn itunes y alguna otra tonteria actualmente pero yo no creo k haya nada raro... o si k lo hay?
a prte en el sidebar me pone k cuando no tengo nada abiertoe l vista solo me ocuap el 35% mas o menos de la ramy tengo 4gb....
-
10/12/2008, 22:35MambaNegra
Iniciado por LyNx
tengo el msn itunes y alguna otra tonteria actualmente pero yo no creo k haya nada raro... o si k lo hay?
a prte en el sidebar me pone k cuando no tengo nada abiertoe l vista solo me ocuap el 35% mas o menos de la ramy tengo 4gb....
linx, si mal no recuerdo, tan solo el escritorio de vista se "comia" casi un giga de ram, asì que ya puedes hacerte una clara idea de ese porque....... un saludo.
-
10/12/2008, 23:15LyNx
Iniciado por MambaNegra
Iniciado por LyNx
linx, si mal no recuerdo, tan solo el escritorio de vista se "comia" casi un giga de ram, asì que ya puedes hacerte una clara idea de ese porque....... un saludo.
-
10/12/2008, 23:23MambaNegra
yo creo que eso de apagar el modem antes del pc no lo veo logico...., mas bien no lo veo para nada normal..... algo no va como deberia.....
-
10/12/2008, 23:38LyNx
Iniciado por MambaNegra
yo creo que eso de apagar el modem antes del pc no lo veo logico...., mas bien no lo veo para nada normal..... algo no va como deberia.....
-
10/12/2008, 23:47LyNx
tenias razon... no tiene nada k ver pero ahora x arte d emagia se apaga perfecto :s, lo k sigue jodiendome esk tarde tanto en cargar una vez en windows.
-
12/12/2008, 01:48LyNx
bueno... cuando parecia k todo ya iba bien, hoy me han aparecido actualizaciones nuevas.. yo muy contento xk todo iba ya como debia.. yyyy de nuevo 1 siglo para apagarse... no se apagaba k tuve k hacer? recurrir a dejar pulsado el boton (ahorraros el eso no se debe hacer, xk esk ha sobrepasado los 10 minutos y como entendereis no puedo estar 10 minutos mirando "apagandose") yyyy aki esta la sorpresa
http://img185.imageshack.us/my.php?image=dibujogb9.jpg
a ver si veis algo k me pueda ayudar...
-
12/12/2008, 10:12wolf_
ostia que wapo, duplicacion de escritorio xD! un nuevo bug a la lista del vista.
Por cierto, si se estan instalando actualizaciones, es normal que tarde 10 minutos en apagarse.
-
12/12/2008, 17:52LyNx
Iniciado por wolf_
ostia que wapo, duplicacion de escritorio xD! un nuevo bug a la lista del vista.
Por cierto, si se estan instalando actualizaciones, es normal que tarde 10 minutos en apagarse.
no aapgue el sistema.... seguidamente apagando ekipo y se reinicia jajajaj no puedo hacer nada >.< alguna ayuda?
-
13/12/2008, 17:07andrei030
Que curioso lo de problemas que tienes con Windows, ¿has pensado que pudiera ser un problema de hardware o algo? es que es muy raro que te aparezcan tantos errores seguidos.
-
13/12/2008, 17:34hamett356
Yo tengo el home basic 32b. reinstalado con todas las actualizaciones, sp 1 incluido y apenas tarda poco, 20 pocos segungos en iniciar y mucho menos en apagar, no se si 5 o 10 segundos cosa asi.
Salu2
-
13/12/2008, 18:18MambaNegra
Iniciado por LyNx
bueno... cuando parecia k todo ya iba bien, hoy me han aparecido actualizaciones nuevas.. yo muy contento xk todo iba ya como debia.. yyyy de nuevo 1 siglo para apagarse... no se apagaba k tuve k hacer? recurrir a dejar pulsado el boton (ahorraros el eso no se debe hacer, xk esk ha sobrepasado los 10 minutos y como entendereis no puedo estar 10 minutos mirando "apagandose") yyyy aki esta la sorpresa
porque pruebas a formatear por completo la particion donde tienes el vista y pruebas a instalarlo nuevo y orihginal al completo??
windows en general, suele ser a veces algo latoso en todos los sentidos, pero lo que te pasa a ti no es normal...... parece que sea conflicto de drivers como te dicen ahì mas arriba, pero para salir de dudas formatea y empieza de cero, a ver que pasa. un saludo.
-
14/12/2008, 06:00LyNx
Iniciado por MambaNegra
Iniciado por LyNx
porque pruebas a formatear por completo la particion donde tienes el vista y pruebas a instalarlo nuevo y orihginal al completo??
windows en general, suele ser a veces algo latoso en todos los sentidos, pero lo que te pasa a ti no es normal...... parece que sea conflicto de drivers como te dicen ahì mas arriba, pero para salir de dudas formatea y empieza de cero, a ver que pasa. un saludo.
PD: ahora me va perfecto el vista tras instalar todas las actualizaciones