Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Samsung T240HD ó LG M2394D?

1. Invitado

¿Samsung T240HD ó LG M2394D?

Hola, busco consejo acerca de cual de estos dos monitores es mejor.
    Saludos y gracias.

2. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    No tengo visto ese LG, pero yo diria que los nuevos samsung T200 son mucho mejores que ese.

Este lleva TV y TDT lo sabes no?

Saludos

3. Invitado
    Ambos tienen TV incluida. Son de características similares y ambos rondan los 350 euros. De ahí que no alcanzo a decidirme por uno de ellos y por eso preguntaba para ver si alguien más entendido en el tema me ayuda a decidirme.

P.D.: Las características de la LG las podeis consultar en página oficial.

Saludos y gracias.

4. Yorcho
    Yorcho está desconectado
    Usuario registrado
    Te escribo desde una T240 sin TDT, vale 300 euros en pccomponenetes.

Y la verdad, se ve muy bien, tiene un contraste brutal y aunque sé que a muchos les da igual, es guapisima.. xD

Si quieres que tengan TDT, personalmente no sé como se comporta la T240 con él, creo que aumenta un poco la latencia(a 8 ms, creo q leí) ... pero bueno, no pasa nada.

Como marca yo prefiero Samsung a LG. Es la segunda Samsung que tengo, y estoy encantado con la calidad de los componentes.

5. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las versiones con TDT o TV tiene menor calidad, menos contraste, mas "ms", etc.

PD: Yorcho, que tal tira la HD4870 1gb con ese monitor? puedes tirar a calidades altas y con filtros?

Saludos

6. Yorcho
    Yorcho está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por idro
    Las versiones con TDT o TV tiene menor calidad, menos contraste, mas "ms", etc.

PD: Yorcho, que tal tira la HD4870 1gb con ese monitor? puedes tirar a calidades altas y con filtros?

Saludos
    Excepto el Crysis q me lo pone en la anterior al máximo, "Gamer" creo(y tampoco probé a tope...) el resto me tira al máximo: COD4, COD5, NFS under cover... con la resolución 1920x1200 y filtros, lo que dé cada juego xD, con fps muy decentes

Tengo que arreglarle una cosita a la gráfica, un problema de BIOS al parecer, puedes seguirlo aquí.