Resultados 1 al 17 de 17

Tema: valdra la pena comprar 2 gtx260

1. robertigab
    robertigab está desconectado
    Usuario registrado

valdra la pena comprar 2 gtx260

buenas, estoy apunto de comprar 2 BFG GTX260 OCX MAXCORE para claro hacer SLI, se que ya se viene la GTX295 y seran estos mismos nucleos pero en 55nm. no se si esperarme o urme por un SLI de las mejores 260 de BFG q sacan un excelente rendimiento.

2. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Segun he leido por internet, la GTX295 será equivalente a dos GTX260, a si que yo que tu esperaría. Porque te va a costar lo mismo dos GTX260 que una 295, mas o menos.

Un saludo.

3. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esperate, otra cosa que monitor tienes poruqe o tienes un pepino de 32 o no creo que exprimas mucho ese sli

4. robertigab
    Usuario registrado
    bueno queria las ocx maxcore por el rendimiento que sacan he visto muchso reviews donde tienen casi el mismo rendimiento de la gtx280 gracias a su overclock de fabrica, entonces un SLI de ellas seria algo mejor que un SLI de otra gtx260 core 216 normal.

sergio no yo uso monitor de 19" de por si no me gustan mas grandes de 20" no lo busco por el tamaño de resolucion q podria alcanzar si no por la cantidad de fps que peudo lograr y lo fluido que peude ir el juego... quizas algun dia cambie a algo mas grande pero no es de mis gustos, necesito que los juegos sean lo mas realista posible y que corran muy fluidos por que me dedico al gaming en modo WAN

5. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    Entonces supongo que con 19" te valdrá, no he entendido muy bien tu comentario pero en ese caso es la mayor cagada que puedes hacer, los FPS se ven limitados por la frecuencia de refresco del monitor, si los HZ esos tan famosos, mira a cuantos funciona el tuyo, esos serán los máximos fps que podría mostrar ese monitor FPS=HZ, ya que un hercio es el numero de vueltas por llamarlo de alguna manera que algo da en 1 segundo, si quieres calidad de imagen, es algo mejor ati, de todas maneras si no nos dices tu ordenador entero poco podemos hacer xD

6. robertigab
    Usuario registrado
    la freq de mi monitor a 1280*1024 es 75hz osea limita los juegos a 75fps..

mi ordenador es
    MSI P7N Platinum
    8gb ocz 800mhz platinum series
    cpu intel e6850
    sata2 250gb
    fuente bfg 800w
    mas perifericos

7. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    Te sobra ram, nunca la utilizaras, NUNCA, tendrás un sistema operativo de 64btes si no ya para matarte xD, tienes un core2duo a 3ghz por lo que con un sli de 2 gtx tendrá un cuello de botella que no seria ni 1/2 normal, esperate un poco pero vamos con una gtx260 para ese micho es suficiente

8. robertigab
    Usuario registrado
    no entendi lo q me trataste de decir. 8gb para vista64 o el proximo anunciado windows 7, me esperare por la gtx295 entonces. y vere si puedo pasarme a un quad, pense en los nuevos i7 pero estan por los cielos los precios ademas tendria q cambiar ya varias cosas.

cuanta ram me recomiendas tener para un sistema full cargado que no me traiga porblemas futuros en cuanto a OS con juegos cargados y me digan metele mas ram!

9. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    No, el problema que para aprovechar la ram necesitas mas micro y muchas mas cosas pero vamos con 4gbs tienes sobrado xD, los 8gbs los utilizaras cuando ya hayas cambiado de ordenador xD, eso es como meter unas ruedas de 300€/ud a un R5, no compensa xD

10. robertigab
    Usuario registrado
    entocnes dame un consejo me quedo con 4gb de ram y cambio mi procesador a un quad? yo al momento de comprar el mio e6850 lo compre por que daba mejor rendimiento que un q6600. ahora que consejo me das para evitar el cuello de botella en la cpu, ten en cuenta q voy a meter o una gtx295 o sli de gtx260

11. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    personal mente hablando quitaria 4gbs y los venderia, despues un pepinillo disipador y OC al canto a ese micro, pero vamos, auqneu asi algo de cuello tienes seguramente, ya vendra algun experto xD

12. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con ese monitor vas a necesitar mucho mucho micro para que realmente te cunda un sli de gtx260.
    El rendimiento de un juego no depende unicamente de las graficas, si tu micro es capaz tan solo de mover determinado juego a 100fps, por mucha grafica que tengas se movera a 100 y punto, como si metes 3 gtx280, el rendimeinto lo determina el mas lento de tus componentes.
    Para una resolucion de 1280 una unica gtx260 se basta y se sobra, es capaz de lidiar con resoluciones mas altas asi que ahi el elemento que limita es el micro y no la grafica, al no ser que le hagas un overlcock considerable la ganancia respecto a una unica gtx260 no compensa los 300€ que cuesta la segunda grafica.
    Otra cantar seria si tuvieras un monitor de 20", 22" o 24" o mas con resoluciones altas y donde el elemento que limita el rendimiento seria la grafica y no el micro.

Respecto a los 8gb sergio se refiere a que al no ser que uses un sistema operativo de 64bits este solo te reconoce y usa poco mas de 3gb. Y aun usando un So de 64bits, incluso con vista, ahi te sorban 5gb, no necesitas 8gb para nada, al no ser que uses aplicaciones profesionales muy especificas que si requieran una gran cantidad de ram, y para juegos son absolutamente inutiles. Quedartelos o no es cosa tuya, pero ahi hacen mas adorno que otra cosa.

13. robertigab
    Usuario registrado
    bueno vamos a dar una idea para que me den un consejo tengo un amigo que usa el juego codwaw (cod5) ok ya tnego entendido dejare solo 4gbde ram y invertire en algo mejor... tengo un amigo que usa su gtx260 pero en el momento que hay un humo denso que viene de unas 3 4 bomabs de humo mas explosiones los FPS se le bajan considerablemente... su maquina es una e8400 con 4g ram de corsair no me acuerdo mas. entonces lo que quiero es evitar eso... correr crysis decentemente y evitar esos lagazos en los juegos cuando exigen mucho.

que me dirian ustedes de consejo basandose en la makina q ya postie en los primeros post que deberia cambiar

14. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    pues aqui una 9800gt que con el cod a tope me lo mueve deluxe con humo y sin humo, de todas maneras a aprtir de cuantos fps lo consideras bajon? es decil los minis fps que le da a tu amigo es?

15. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aprobechando este ilo, he oido mil y una veces que el sli, se debe hacer con graficas identicas, ensamblador, frecuencias, etc, etc...
    Pero ayer fui a casa de un colega y a traves de la ventanita vi que tenia un sli de gtx 260, una de xfx y otra de asus, ¿es que en realidad se puede?, por que como sea a si, y aprobechando la bajada de precios de nvidia me pillo otra y ala a dar caña.
    Salu2

16. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    tienen que ser el mismo modelo,o serie no me acuerdo , pero no tiene porque ser de los mismos ensambladores

17. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pueden ser perfectamente de diferente ensamblador y diferentes frecuencias, yo tengo una 280 de zotac y otra de msi y ambas de serie no tienen las fecuencias identicas.

PD: incluso se peuden mezclar graficas con diferente cantidad de memoria, pero han de tener mismo gpu.

extraido de slizone:

Can I mix and match graphics cards?
    In order to provide optimal symmetric scaling, SLI technology requires the NVIDIA GPUs to match. For example, a GeForce 7800 GTX must be paired with another GeForce 7800 GTX. Likewise, a GeForce 6600 GT must be paired with another GeForce 6600 GT. However, using the latest Release 80 or later graphics drivers, NVIDIA GPUs sold by different manufacturers can be used together in an SLI configuration. For example, a GeForce 7800 GT from vendor ABC can be matched with a GeForce 7800 GT from vendor XYZ.

Can I mix and match graphics cards is one of them is overclocked by the manufacturer?
    Yes. A GeForce 7800 GTX that is overclocked (for example BFG GeForce 7800 GTX OC) can be mixed with a standard clocked GeForce 7800 GTX.

Can I mix and match graphics cards with different sizes of memory?
    While it is not recommended, NVIDIA does offer this flexibility using Coolbits. When purchasing a second graphics card, you should try to match the memory size so that you are ensured full value and performance from your purchase. For example, if your first card is a GeForce 6600 GT with 128MB of memory, you should purchase a second GeForce 6600 GT with 128MB of memory. However, using Coolbits (value set to 18), you can force both of the cards to use the lower of the two memory sizes and operate together in SLI mode. When dissimilar memory sizes are enabled to work together using Coolbits, the effective memory size for each card becomes the smaller of the two memory sizes. Instructions to enable this feature can be found here.