Inicio > Foros
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Microsoft Front Page
-
09/12/2008, 16:04Amd64
Microsoft Front Page
Hola,
Llevo un tiempo dedicándome a la creación de una página web usando Front Page, coloco sus botones que redireccionan a otras páginas y demás :lol: , pero tengo un problema, porque mi web para que la gente pueda hacer click en los botones, en el frontpage llaman formulario, tienen que usar Firefox, si usan Explorer al hacer click sobre ellos no se abre la nueva página, la verdad, no se como solucionarlo, si a alguien también le ha sucedido y ha logrado resolverlo...
Un saludo.
-
09/12/2008, 18:59wolf_
en el codigo html, creo recordar que tienes que poner "blank_," antes del hipervinculo, pero no estoy seguro.
-
09/12/2008, 19:05Amd64
Iniciado por wolf_
en el codigo html, creo recordar que tienes que poner "blank_," antes del hipervinculo, pero no estoy seguro.
-
09/12/2008, 19:08wolf_
si, creo recordar que si, pero vamos, hace mucho tiempo que no lo hago. en HTML (creo recordar) que la opcion "_blank" o "blank_" no me acuerdo de donde iba la barra baja. Hacia que el hipervinculo se abriera en una ventana nueva.
e forma que si el hyperlink=("www.hard-h2o.com")
//o algo asi, no me acuerdo//
se quedaria:
hyperlink=("blank_,www.hard-h2o.com")
pero vamos no lo puedo asegurar al 100% porque ya hace bastante tiempo desde que usaba diseñadores web y no me acuerdo.
-
09/12/2008, 19:23Amd64
Iniciado por wolf_
si, creo recordar que si, pero vamos, hace mucho tiempo que no lo hago. en HTML (creo recordar) que la opcion "_blank" o "blank_" no me acuerdo de donde iba la barra baja. Hacia que el hipervinculo se abriera en una ventana nueva.
e forma que si el hyperlink=("www.hard-h2o.com")
//o algo asi, no me acuerdo//
se quedaria:
hyperlink=("blank_,www.hard-h2o.com")
pero vamos no lo puedo asegurar al 100% porque ya hace bastante tiempo desde que usaba diseñadores web y no me acuerdo.visto en lenguaje html me lo escribe de esta forma:
<a href="http://www.flickr.com/photos/motorvalencia/">
<input type="reset" value="Fotos" name="Eventos6"></a>
Y yo pensaba que esa forma era universal, pero me imagino que si los de explorer no lo pueden ver...algo debe fallar.
-
09/12/2008, 20:19wolf_
no,no, no es que se escriba asi, esque no me acuerdo de como se escribia XD..pero antes del hipervinculo habia que poner "blank_" o "blank_" y despues una coma, y asi se abria en una nueva ventana.
-
09/12/2008, 20:23wolf_
mira googleando he encontrado esto:
La forma tradicional de abrir un enlace en ventana nueva ha sido siempre la utilización de un atributo target="_blank" en el enlace,........
algo me acercaba eh xD.
-
09/12/2008, 20:32Amd64
Iniciado por wolf_
mira googleando he encontrado esto:
La forma tradicional de abrir un enlace en ventana nueva ha sido siempre la utilización de un atributo target="_blank" en el enlace,........
algo me acercaba eh xD.
Gracias por intentar ayudarme, pero sigo con el problema :lol: a ver si alguien más sabe que puede fallar