Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cambiar el color de un akoya mini blanco a negro

  1. dant3
    dant3 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 08
    Mensajes
    45

    Cambiar el color de un akoya mini blanco a negro

    En breve tendré un Akoya mini blanco (yo lo preferiría negro pero me lo pillo por la promoción esa de Bancaja y solo lo tienen en blanco).

    Si quisiera pintarlo de negro seria mucho rollo o seria mejor ponerle algún vinilo?
    Seria muy difícil desmontar toda la carcasa para pintarlo?
    Podría cambiarlo de alguna forma al SAT o algo así para tenerlo en negro?
    Gracias y espero que me podais responder!

  2. DRENON
    DRENON está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 sep, 08
    Mensajes
    26
    Hombre, por poder se puede hacer, eso si, si no tienes practica puede quedar un resultado algo "cutre".

    Podrias probar poniendo vinilo como dices para que quede efecto "brillante" sin tener que lijar la carcasa, imprimar, aplicar la pintura, etc.

    Tambien podrias buscar por internet alguien que por casualidad lo quisiera cambiar y tuviese poco uso, no se...

    Yo me quedaria con la opcion más simple que es forrarlo con vinilo .

  3. Invitado
    yo creo que va a ser xungo pintarlo porque no se si aveis pensado en las teclas, les vas a pintar encima y despues no sabes kual es kual o como ponerle la letrita.

  4. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    las letritas las venden, como pegatinas "al agua"

  5. nukaway
    nukaway está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 feb, 09
    Mensajes
    1
    Cita Iniciado por wolf_
    las letritas las venden, como pegatinas "al agua"
    wolf_ ¿me podrias decir donde se venden esos "protectores", por llamarlos de alguna forma, y si existen con algun dibujito tipo pingüino, o algo asi para tapar el de windows? Por cierto, yo tengo el akoya mini en negro, pero tb me gusta mucho el blanco. Eso si, no pienso cambiarlo ni loco, le he cogido cariño y todo al pequeñin... xD

    DANT3, no se si lo has notado, pero el plastico de la carcasa del akoya mini es un poco malo (al menos el del negro) porque, por ejemplo, el logo que hay encime dele teclado, yo lo tengo un poco rallado, y eso que el mini no tiene ni tres semanas y que lo he cuidado lo mejor que ha podido... xD

    ¿Teneis alguna idea de qué puedo hacer para que no se le vaya el color por toda la pantalla?

  6. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    la letritas se venden en tiendas de modelismo, son pegatinas "al agua" normalmente se usan para poner letras en aviones etc de plastico, pero se pueden usar en cualquier superficie plastica, se sumergen en agua y en 5 minutos se quedan como en una membrana muy fina, que se coloca encima del plastico, lo dejas secar un dia y eso esta como si fuera de fabrica.