Resultados 1 al 2 de 2

Tema: problemas con una xfx 9800 gt

1. Gatox
    Gatox está desconectado
    Usuario registrado

problemas con una xfx 9800 gt

Que tal buenos dias, tengo un problema con mi recien nueva (hace una semana) tarjeta grafica, resulta que estaba usandola con una fuente de poder genercia de 630w, con el juego fallout 3, y me salio una pantalla azul rapida y se reinicio el sistema... luego lo hizo una ves mas, probe con el system monitor de nvidia y me mostraba una temperatura de 50 y tantos algunas veces hasta 60º, la probe jugando y llegaa a los 77 grados, en un punto llego hasta los 88ºC me preocupe y cerre el juego, todo parecia bien un compañero me recomendo agregarle un fan cooler por que para el claramente el problema se debe a la ventilacion pero la verdad ni tiempo de tocarla me ah dado, pues apenas cerre sesion comenzaron los problemas, volvi a entrar al rato y una pantalla verde me salio el sistema demoraba mucho en correr, y todo lo que necesitaba graficos se ponia muy lento, no me gusto, depronto la pantalla se ponia pixeleada corria luego pero obviamente ya habia un daño inmediato llame al vendedor que me respondio diciendo que era un problema de mi fuente de poder y que la garantia no correria de ser asi, insisti y me dijo que lo maximo que podria hacer seria que el la revisara en lo que el opina son sus optimas condiciones y ver si se puede usar la garantia... Pero dudo que lo haga, mucha gente (que sabe del tema) me recomienda que insista con la garantia pues el problema es de fabrica, que la tarjeta esta viva aun pero lo que la daño fue el sobre calentamiento, y que el echo que la fuente sea generica no tiene nada que ver con la ventilacion... En fin me gustaria saber la opinion de ustedes, la tarjeta se podria recuperar? en caso de que no pase la garantia, necesitara mejor ventilacion para que funcione de manera optima?, o si es totalmente viable lo de la garantia? de verdad me gustaria que me ayuden por que a pesar de que el precio para la tarjeta era bueno, tampoco estamos hablando de que sea barato

Mi sistema es el siguiente:
    Windows XP sp3
    Pentium D
    2gb de ram

muchas gracias

2. Invitado
    amigo el error fue lo de la fuente, si es cierto que no tiene que ver con la ventilacion pero esta el asunto de los watts. un fuente generica que dice 600watts en realidad es de 220, para las nvidia de la serie 9 necesitas muy necesariamente una fuente de 500 watts reales.