Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- recomendacion de tarjeta y cascos
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: recomendacion de tarjeta y cascos
-
09/12/2008, 01:36
recomendacion de tarjeta y cascos
quiero mejorar mi pc de juegos en el apartado de sonido y los reyes estan ahi cerca pero desconozco TODO del tema he estado leyendo por ahi y no me aclaro
no necesito ni lo mejor ni lo ultimo , solo dos cosas que vayan bien , no den porblemas y sean baratas
que tarjeta me recomendais por 50 euros mas o menos? y cascos / headset por el mismo precio?
me gusta llevar el micro aparte puesto que si se rompe algo no tengo que cambiar dos cosas pero no me disgustaria un headset 5.1 si fuese de precio contenido y calidad buena con usb a ser posible para conectarlos en el frontal del pc cuando juegue y quitarlos al terminar
es mucho pedir?? gracias por adelantado
-
09/12/2008, 02:06
cybersnipa sonar 5. 1?
me contesto yo mismo ,
si me pillo los cybersnipa sonar 5. 1 que llevan la tarjeta de sonido integrada no necesito pillarme ninguna tarjeta y dicen por ahi que los casco van bien para los juegos que es para lo que los quiero (le doy solo al call of duty 4 y 5 )
evidentemente no quiero conectar altavoces a mi pc . ya tengo en el salon un harman kardon y unos altavoces infinity primus que van de cine para la musica y el cine en casa
¿que opinais? 60 euros y el tema resuelto .... si no me decis lo contrario
-
09/12/2008, 20:18
Hombre siempre ke no utilices el Windows Vista....y a ke como sabras tiene anulado el DiectAudio. No se si asus tiene un parche a alguna historia pa solvantar esto.
salu2!
-
14/12/2008, 22:19
me sigo respondiendo yo mismo
no me han dado buenas referencias de los cascos cyber snipa sin embargo si me las han dado y muy buenas de los steel sound siberia y me han dicho que pinche una tarjeta de sonido pci que van de cine con esos cascos
que tarjeta de sonido le meto? que sea buena bonita y barata a poder ser
decirme algo joerrr
-
14/12/2008, 22:32SergiojoseC4
una xfi extreme music unos 34€ en alternate y es de lo mejorcito