Resultados 1 al 5 de 5

Tema: recomendacion de tarjeta y cascos

1. Invitado

recomendacion de tarjeta y cascos

quiero mejorar mi pc de juegos en el apartado de sonido y los reyes estan ahi cerca pero desconozco TODO del tema he estado leyendo por ahi y no me aclaro

no necesito ni lo mejor ni lo ultimo , solo dos cosas que vayan bien , no den porblemas y sean baratas

que tarjeta me recomendais por 50 euros mas o menos? y cascos / headset por el mismo precio?

me gusta llevar el micro aparte puesto que si se rompe algo no tengo que cambiar dos cosas pero no me disgustaria un headset 5.1 si fuese de precio contenido y calidad buena con usb a ser posible para conectarlos en el frontal del pc cuando juegue y quitarlos al terminar

es mucho pedir?? gracias por adelantado

2. Invitado

cybersnipa sonar 5. 1?

me contesto yo mismo ,

si me pillo los cybersnipa sonar 5. 1 que llevan la tarjeta de sonido integrada no necesito pillarme ninguna tarjeta y dicen por ahi que los casco van bien para los juegos que es para lo que los quiero (le doy solo al call of duty 4 y 5 )

evidentemente no quiero conectar altavoces a mi pc . ya tengo en el salon un harman kardon y unos altavoces infinity primus que van de cine para la musica y el cine en casa

¿que opinais? 60 euros y el tema resuelto .... si no me decis lo contrario

3. Doc
    Doc está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Doc
    Hombre siempre ke no utilices el Windows Vista....y a ke como sabras tiene anulado el DiectAudio. No se si asus tiene un parche a alguna historia pa solvantar esto.

salu2!

4. Invitado
    me sigo respondiendo yo mismo

no me han dado buenas referencias de los cascos cyber snipa sin embargo si me las han dado y muy buenas de los steel sound siberia y me han dicho que pinche una tarjeta de sonido pci que van de cine con esos cascos

que tarjeta de sonido le meto? que sea buena bonita y barata a poder ser

decirme algo joerrr

5. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    una xfi extreme music unos 34€ en alternate y es de lo mejorcito