Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Ordenador para code4,counter strike y quake4
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Ordenador para code4,counter strike y quake4
-
09/12/2008, 01:14
Ordenador para code4,counter strike y quake4
Wenas me quiero comprar un ordenador nuevo,no entiendo de informatica,el uso sera de uso normal(estos 3 juegos,msn,pelis,navegar)que ordenador me recomendais para ese uso?el presupuesto el que creais vosotros no habria problema,solo quiero que estos 3 juegos vaya a la perfeccion si es posible
gracias
Un saludo
-
09/12/2008, 14:16
Mi monitor es de 22 pulgadas
Aconsejarme un pc por favor,que no quiero que me timen,para ir a la tienda a pedirlo que si voy y lo pido alli seguro que me meten cosas que no me hace falta,o me meten cualquier cosa y me cobran mas
Saludos
-
09/12/2008, 15:29al051644
Para ese uso, con un equipo económico de unos 500€ tendrás suficiente. De todas formas, me he estirado hasta los 800€ para proponerte un PC con mayor potencia, con el que podrás jugar a todos los juegos de ahora y que te durará bastante.
* Micro: para jugar, navegar y 4 pijadas más, con un Duo tienes de sobra. Dudo que aproveches los 2 cores, con que imagínate el provecho que le sacarías a un Quad.
* Disipador: con el que viene de serie con el micro tienes suficiente, pero es más ruidoso y no enfría tanto. Yo te recomiendo cualquiera que ronde los 20-30€, como el Mugen, Ninja 2, Vendetta 2, Xigmatek S12, Freezer 7 Pro, etc.
* RAM: con ese precio, no cogería menos de 2x2Gb DDR2-1000MHz. Y con esas características te he puesto las Mushkin más sencillitas. A no ser que vayas a OCearlas no te hace falta ningún otro modelo más caro.
* Gráfica: con una 9800GT o 9600GT ya tendrías de sobra para jugar a esos 3 juegos sobradamente. De todas formas, te he puesto la 9800GTX+, para que puedas jugar al resto de juegos actuales y que el equipo te dure más.
* Disco duro: te recomiendo el Spinpoint F1, que es rapidísimo.
* DVD: aunque ya tengas alguna grabadora de algún equipo viejo, te recomiendo que cojas una SATA. Así no tendrás en tocho cable paralelo dando por saco.
* Fuente: con 550W te sobra potencia; Antec buena marca, estable y fiable, y encima es modular. ¿Qué más se puede pedir?
* Caja: seria, sencilla, buena ventilación y aislamiento acústico.
En resumen, es un equipo demasiado potente para lo que pides. Pero como no has puesto presupuesto... Si necesitas reducir el presupuesto, he aquí otra alternativa.
Con este equipo también tendrás potencia de sobra para el uso que le vas a dar, pero no te rendirá tan bien en los juegos de ahora; ni te durará tanto.
¿Hasta cuanto dinero te puedes gastar?
-
09/12/2008, 19:15
Pues si dices que ira sobrado el primero,me vale
tengo 1200 euros para gastar
saludos
-
09/12/2008, 20:21al051644
La hos... 1.200€ es bastante para un PC. Si quieres exprimir el prespuesto no tienes más que decirlo. Aunque ya te aviso que para jugar a esos juegos desaprovecharías bastante el equipo. Sacarás mayor número de FPS (frames por segundo), pero no creo que notes la diferencia. No obstante, cierto es que te durará más tiempo antes de quedarse desfasado.
-
09/12/2008, 21:11
Bueno pues quito 200 euros,ajustame un buen pc a 1000 euros,aunque desaproveche parte de el,te recuerdo que tengo un monitor de 22,por si las moscas
que me propones?
saludos