Resultados 1 al 12 de 12

Tema: ¿Que es una cuenta Steam?

1. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV

¿Que es una cuenta Steam?

Pues eso, lo he visto varias veces que incluso se venden y todo pero no se lo que son, solo se que son para juegos pero no se su función xD

2. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es un sistema novedoso por el cual puedes comprar tus juegos via internet en vez de ir a la tienda fisica.
    Buscas el juego que quieres en su catalogo, pagas su precio via tarjeta o paypal y ya te deja descargarlo a la velocidad maxima del servidor sin cortes ni interrupciones. Los juegos quedan añadidos a tu cuenta de por vida.
    Digamos, es la nueva forma de comprar software
    Saludos

3. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso si, cuidado con las trampas online, que una mañana me desperté con mi servidor favorito lleno de tramposos que hacían head-shot atraves de los muros, me cabree busque unas trampas, hice lo mismo que ellos durante una hora hasta que se piraron y a la semana me habían baneado la cuenta con recomendación de no volver a comprar más juegos en ella. Por lo visto algunos usan trampas "no detectables", vamos, en otras palabras, que tienen permiso para usar trampas, si los reportas a Steam no hacen nada, si te tomas la justicia por tu mano te banean.

4. Sergestus
    Sergestus está desconectado
    Usuario registrado CV
    No te banean la cuenta, solo el juego para el modo online con proteccion anti-cheats y no es para siempre, dura 1 año si no me equivoco.

5. Doberman1979
    Doberman1979 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero ese es el pan nuestro de cada día: los chetos. Son una subraza inferior de gamers incapaces de jugar usando solo sus habilidades. Y proliferan como las cucarachas... en los últimos tiempos, no hay server que se precie sin una mancha de chetos haciendo de las suyas.

Hay webs, comunidades y foros de chetos, así que están bien informados; y sobre las protecciones anti-chetos: como los cracks, tras salir una, ya hay un grupo preparando el "cheto indetectable".

Ni intentes luchar contra ellos: cuando logras que baneen a uno, aparecen cinco (como las espinillas). Es mejor directamente, migrar de servidor.

Busca hasta encontrar una comunidad de gamers donde el cheto esté mal visto. Son chetos, pero cuando los desenmarcaran, sufren de un ataque agudo de vergüenza y "arrepentimientitis" e intentan dejarlo. Hay algunos que lo logran, y otros que no (ya no confian en sus propias habilidades).

Los chetos aparecieron antes la frustración de que existiesen jugadores de mayor nivel y les machacasen. A partir de este sentimiento, empezaron a usar esas ventajas. Son gente frustrada, así que no intentes razonar con ellos.

Haz lo que yo: rehuyelos como a la peste. Ni intentes vengarte; recuerda que son una raza inferior, y te pondrías a su misma altura.

6. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues ojala me desbloqueen la cuenta como dices, al año, debe de quedar muy poco desde entonces. Que rabia cuando juegan con chetos contra ti, pues si le sumas que luego esos siguen ahí y a ti te banean...

7. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues... en teoria Valve Steam hace todo lo posible por eliminarlos, por eso es que estan baneando cuentas como locos. El problema de los cheaters es que no pagan el juego; tienen una version crackeada de steam en la mayoria de los casos, o una cuenta robada donde practican sus experimentos; es por ello que aunque salen, se crean otra cuenta y ya. Espero que valve solucione eso.
    Yo estoy totalmente en contra de ellos, no puedo soportar que jodan el buen jugar de toda la vida con trucos que terminan afectando a todos.
    Saludos

8. Janderklander
    Janderklander está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Doberman1979
    Pero ese es el pan nuestro de cada día: los chetos. Son una subraza inferior de gamers incapaces de jugar usando solo sus habilidades. Y proliferan como las cucarachas... en los últimos tiempos, no hay server que se precie sin una mancha de chetos haciendo de las suyas.

Hay webs, comunidades y foros de chetos, así que están bien informados; y sobre las protecciones anti-chetos: como los cracks, tras salir una, ya hay un grupo preparando el "cheto indetectable".

Ni intentes luchar contra ellos: cuando logras que baneen a uno, aparecen cinco (como las espinillas). Es mejor directamente, migrar de servidor.

Busca hasta encontrar una comunidad de gamers donde el cheto esté mal visto. Son chetos, pero cuando los desenmarcaran, sufren de un ataque agudo de vergüenza y "arrepentimientitis" e intentan dejarlo. Hay algunos que lo logran, y otros que no (ya no confian en sus propias habilidades).

Los chetos aparecieron antes la frustración de que existiesen jugadores de mayor nivel y les machacasen. A partir de este sentimiento, empezaron a usar esas ventajas. Son gente frustrada, así que no intentes razonar con ellos.

Haz lo que yo: rehuyelos como a la peste. Ni intentes vengarte; recuerda que son una raza inferior, y te pondrías a su misma altura.
    Estamos contigo!!!
    La verdad es que dan pena estos desechos del ciberdescampao, así nunca van a evolucionar y después en los campeonatos y partys pasa lo que pasa cuando no se permiten estas cosas, que se comen los mocos.

Yo tengo cuenta en Steam y he pillado el Call of Duty World at War y la verdad es que tiene muy buena pinta, no es que no mole el anterior, pero ese toque de la segunda guerra mundial, la verdad es que tiene su puntillo.

Saludetes

9. hamett356
    hamett356 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si es que la gente no aprende, a todos nos ha pasado eso de nada mas empezar la ronda del counter que aparezca uno driblando a la velocidad de la luz entre los jugadores y rebentando cabezas, ¿que hacer?
    Puedes ser mas tonto y bajarte algun "cheto" y arriesgarte a que te baneen la cuenta un tiempo.
    Si en vez de hacer eso, en una partida en la que aparece un mierda de estos, todos los juegadores se salen y el cagao ese se queda solo, veras que rapido se aburren de los "chetos".
    Salu2

10. Janderklander
    Janderklander está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ahí estás tú:

Lo que hay que hace a esta gente es eso, putearlos a base de bien, ya está empezando a pasar en COD 5, pero menos mal que la gente se cosca y reporta a Steam y a CoD Headquarters

11. Farynator
    Farynator está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Janderklander
    Ahí estás tú:

Lo que hay que hace a esta gente es eso, putearlos a base de bien, ya está empezando a pasar en COD 5, pero menos mal que la gente se cosca y reporta a Steam y a CoD Headquarters
    Se reporta a evenbalance.

12. DerKaiser
    DerKaiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si juegas en servidores originales con chetos, tranquilo, que la siguiente actualizacion caen el 98% y pierden su dinero

Eso si, si juegas en servers no-steam, no pretendas vivir en el mundo de las piruletas, la gente llevara mierda fijo.