Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Cual es la mejor tienda PCBox en Madrid centro??

1. Naterfosth
    Naterfosth está desconectado
    Usuario registrado

Cual es la mejor tienda PCBox en Madrid centro??

Mañana voy a comprarme el ordenador y todavía no sé a cuál ir porque he oído que varía mucho el trato y profesionalidad de unas a otras, incluso he visto en Ciao que al montar los ordenadores dejan puesta una pegatina en el procesador o algo así.

Alguien que recientemente haya tenido algún trato completo (en plan reparación o montaje de un PC nuevo) con alguna de ellas que me diga por favor cuál es más de fiar.

2. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te digo una que definitivamente no

pcbox villaba, casi me saca un HD de la aspiradora el tío además de abrir dos horas tarde

PDi te atreves montártelo tu, hay una guia en el apartado correspondiente hecha por mi que explica claramente el proceso de montaje, no es difícil

3. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    PCBox sintiendolo mucho.. es una basura en toda españa.

4. Naterfosth
    Usuario registrado
    y si monto los componentes yo solo, pero los compro en pcbox??, supongo k estan intactos no??

5. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sip, busca la guia y ya nos comentas las dudas jeje

6. Naterfosth
    Usuario registrado
    por cierto sabeis si si2010 tiene tienda fisica??, es k he visto por ahi k si pero no veo nada de l atienda fisica.

7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Sí, la tiene en la calle Fuencarral, 160, en la oficina número 9. Está dentro de una casa...

Un saludo

8. Naterfosth
    Usuario registrado
    pues me he pillado unas Mushkin Extreme DDR2 PC2-8500 4GB en pc componentes y querria saber k tal stan, he visto k no son compatibles con algunas placas base pork son demasiado altas, yo voy a comprarme una p5q-E, me valdara el RAM?

9. Invitado
    ahora resulta k no me convencen por lo k he visto por ahi asik les he mandado una peticion de cambio pero no responden y he viusto k el producto ya sta en camino, asik me parece k aunk sea una sucio no recojere el pedido, y l acuestion es, si pasan varios dias k no recojo el pakete se dara por exo k no lo kiero??.

10. Naterfosth
    Usuario registrado
    al final me las han cambiado y eso k el pedidio ya staba fuera, la verda es k mi primera impresin con la tienda es buena, he cambiado las muskhin por als g-skill extreme 4gb, spero k haya exo bien.