Resultados 1 al 23 de 23

Tema: High Gaming PC

1. Invitado

High Gaming PC

Bueno pues creo este tema porque e pensado en cambiar de pc...y necesito una mano

Primer Proyecto:

Segundo Proyecto:

Por favor espero que me ayudeis a elegir uno de los dos proyectos o combinar piezas de los dos..o cambiar piezas etc..

2. Sonyk
    Sonyk está desconectado
    Usuario registrado
    Perdonad por doble post no recordaba que estaba registrado esque hace mucho que no pasaba por aqui.... espero que me ayudeis lo antes posible,tambien me ronda una duda:

Seria mejor esperar a que saliesen nuevas targetas de Nvidia? y si esperase.. cuando saldriaN?

3. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    todo eso para un monitor de 19"?

yo pondria un q9550 o un i7 920 y un 24"

4. al051644
    al051644 está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Vas a hacer OC? ¿Moderado o extremo? ¿Qué uso vas a darle al PC? ¿Cuanto presupuesto tienes para gastar? Todo eso condiciona la elección de los componentes. No obstante, voy a lanzarme

Opción A: i7

Si a pesar de ser mal momento para comprar un i7 (tecnología nueva, cara, en juegos rinden igual -de momemtno-, PhenomII a punto de salir...) te decides apostar por uno de estos, te puedo recomendar algo así.

+300€ de monitor, que se me había olvidado incluirlo:
    https://www.pccomponentes.com/SAMSUN..._DVI_HDMI.html

TOTAL: 2.123€

Opción B: Core 2 Quad

En cambio, si prefieres optimizar al máximo el presupuesto, te recomendaría algo así.

Mis argumentos:

* Micro: actualmente en juegos el i7 rinde casi igual que el Q9550, pero es porque los juegos de hoy en día no exprimen las capacidades multitarea de estos micros. Apostar por un i7 yo creo que no es mala idea, lo malo es que ahora son malas fechas.

* Fuente: te he puesto una de 800W por si en un futuro quieres meter otra gráfica en paralelo.

* Placa/gráfica: en la opción A) te he puesto una GTX280 porque es la que más me convence, cara a los juegos que puedan venir en un futuro. Con esa placa base puedes meter otra GTX280 (incluso 3) en SLI.

En la opción B), te he puesto una placa X48 para que puedas meter otra gráfica, aunque esta vez en Crossfire (no SLI), por eso te he puesto la 4870x2, que incluso es más potente que la GTX280; lo malo es que no tiene una tecnología tan nueva, por eso rinde menos en juegos tipo Crysis, y además se calienta y consume más.

* Disco: por ese precio, vale la pena que cojas un solo Velociraptor de 150Gb para el S.O. y programas y otro SATA2 normal para datos. Te he puesto el Spinpoint F1, que es casi tan rápido como los anteriores Raptors.

*Caja: eso es muy personal. Te tiene que gustar estéticamente. Esa en particular la veo bien de características (aislamiento acústico, ventilación,...)

5. Sonyk
    Sonyk está desconectado
    Usuario registrado
    El ordenador lo quiero para jugar a juegos de maxima calidad y que puedan salir en un futuro por eso pregunte si convendria esperar a las nuevas nvidia...

El monitor que elegi lo cambio por el que me dijiste: https://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_T ... _HDMI.html
    La fuente de alimentacion que elegi tambien la cambio:
    https://www.pccomponentes.com/ANTEC_TRU ... DULAR.html

El disco duro la verdad esque no me preocupa ya que ese lo utilizare para el sistema operativo y los juegos...para la descarga compraré uno portatil

El micro es lo que no se porque como bien dices es tecnologia nueva y tendran fallos y asta dentro de un tiempo no estaran estables del todo :/ por eso si espero a las nuevas nvidia lo mas seguro esque pille un i7 no os parece?

PD: que problemas le veis a las g.skill y a la asus rampage extreme socket 775?

PD2: el dinero no es problema como puedes observar

6. minino-negro
    Usuario registrado CV
    si el dinero no fuera problema para mi optaria por los i7, siempre puedes poner un sli de 2 gtx280 o gtx260 que sera mejor que una gtx295 que tendra el rendimiento de una 4850x2. la gtx295 creo que sale a mediados de enero.

los i7 no tienen fallos que yo sepa, estan testeados y retesteados, gracias a la ineptitud de amd han tenido todo el tiempo que han querido para ponerlos a punto (opinion personal).

por cierto si quieres la rampage supongo que sera para hacer oc a lo bestia, mirate la rampage II para los i7.

7. al051644
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Sonyk
    PD: que problemas le veis a las g.skill y a la asus rampage extreme socket 775?
    La coletilla "Extreme" se suele utilizar para designar los componentes que se utilizan para realizar un buen OC. Como no has dicho si tienes pensado hacer alto nivel OC o no, los componentes que te he propuesto yo los he escogido suponiendo que no vas a hacer OC, o que a lo sumo vas a hacerlo moderado.

Aunque no tengas problemas de dinero, solo por coger componentes "Extreme" no significa que el equipo vaya a ser más potente. Para aprovecharlos tienes que hacer un buen OC.

Si puedes esperarte hasta finales de Enero, perfecto. Seguramente habrán salido las nuevas GTX y por qué no alguna placa mejor optimizada para el i7. O incluso puede que salgan los PhenomII y los i7 bajen de precio.

8. Sonyk
    Sonyk está desconectado
    Usuario registrado
    pues yo la verdad esque tengo pensado acerle OC para que rinda a tope xD por eso seleccione componentes extreme ... tambien seleccione la xfx geforc..... 280 xtreme pero no esta en la web ya al = que la asus rampage.En que cambian los nuevos i7 de los quad core,aparte de ser mas modernos,yo esque no estoy muy enterado si me lo podeis aclarar

9. minino-negro
    Usuario registrado CV
    los i7 tienen 4 nucleos nativos, no dos duales como los quad, ademas de tener dos hilos de ejecucion, o sea, 8 nucleos virtuales. tienen el controlador de memoria integrado en el micro y posibilidad de tri channel, antiguamente en el northbridge y solo dual channel. tienen tambien una arquitectura mejorada para video, audio, etc...

los phenom II salen para rivalizar con los quad core, asi que no creo que bajen los i7, esperemos que los quad core si lo hagan.

10. al051644
    Usuario registrado CV
    OK. Entonces perfecto. Las mejoras del i7 se cuentan junto con las del nuevo chipset X58. A modo de resumen, así de bote pronto que me acuerdo, lo más destacable es:

* Posibilidad de montar tanto SLI como Crossfire (por fin)

* RAM en tri-channel que aumenta enormemente el ancho de banda de la memoria.

* Reestructuración del Front Side Bus que ahora se conoce como Quick Path y que en teoría es más rápido.

* Cada núcleo (todos los i7 son Quads) tiene dos hilos de procesamiento, con lo que el sistema ve el micro como si tuviera ocho núcleos en vez de cuatro.

En aplicaciones que utilicen realicen multitarea o que tiren mucho de RAM, estos i7 sí que sacan un rendimiento excelente. En juegos, no obstante, no hay casi mejoría. Pero esto es por culpa de que los juegos de hoy en día no aprovechan las posibilidades multitarea del micro. Esperemos que en breve cambie el panorama.

11. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esperate hasta enero de mínimo, mas que anda para que se pase la subida de precios que a veces meten en navidad en lo personal, mejor esperare a la nueva serie de nvidia

12. Sonyk
    Sonyk está desconectado
    Usuario registrado
    pues entonces pillare el I7...de los tres que salen en la web cual me recomendais esque vale 1000 euros el tercero y si no varian tanto no creo que merezca la pena no os parece?

la ram g skill,la pantalla y la fuente la que me dijisteis,caja la thermaltake,grafica la XFX o la BFG?,disco duro el western veloci 300 gb

Placa base=??
    CPU=??
    Grafica=??

13. minino-negro
    Usuario registrado CV
    hombre, algo asin estaria de vicio:

i7 940
    gigabyte x58 extrem o asus rampage II
    evga/bfg gtx280 oc

ram las que te han comentado, 6 gigas en 3x2 para activar el tri-channel.

14. Sonyk
    Sonyk está desconectado
    Usuario registrado
    las ram las A-Data Vitesta G-Series 6GB PC3-12800 3x2GB 9-9-9-24 ??
    y la placa base no esta la rampage 2 solo está esta:
    Asus P6T Deluxe /OC Palm Socket 1366

BUENO PUES AQUI VIENEN MIS MOD Y AHORA TOCA ELEGIR

MOD1:

MOD2:

MOD3:

15. minino-negro
    Usuario registrado CV
    no sabria que decirte, yo cogeria el primero claro :wink: aunque para recortar gasto puedes ponerle el i7940 y falta el disipador, el noctua por ejemplo, la pasta sobra que el noctua ya lleva y bastante buena.

pero de todas formas con el 3º tienes de sobra para jugar a los juegos de hoy y mas.

16. Sonyk
    Sonyk está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por minino-negro
    no sabria que decirte, yo cogeria el primero claro :wink: aunque para recortar gasto puedes ponerle el i7940 y falta el disipador, el noctua por ejemplo, la pasta sobra que el noctua ya lleva y bastante buena.

pero de todas formas con el 3º tienes de sobra para jugar a los juegos de hoy y mas.
    La caja que elegi lleva Refrigeracion por agua por eso no elegi disipador )))

Aqui te dejo el LINK:

https://www.pccomponentes.com/THERMALTA ... W_LCS.html

17. Sonyk
    Sonyk está desconectado
    Usuario registrado
    tengo una pregunta que pasa si en vez de poner las 3x2gb de ram que elegi pongo 3x2 gb de g skill extreme de las primeras que elegi?,funcionaria el trichanell?

18. al051644
    Usuario registrado CV
    Sí, incluso mejor; a mí me gustan más las G.Skill. Eso del tri-channel NO implica que necesites unas memorias especiales. Solo es que al poner los módulos de 3 en 3, la placa hace una gestión especial que aumenta el ancho de banda.

19. Sonyk
    Sonyk está desconectado
    Usuario registrado
    bueno pues ahora tengo otra pregunta,cuanta ram soporta Windows XP?? tenia entendido que 3 gb y si le pongo eso no estaria metiendole 6gb y forzandolo? y otra...no podria comprar una sola ram de 2gb de g skill xtreme esque sino son 195 euros mas xD,cuando me contesten pondre la configuracion final y esperare a que pase navidad por si ay alguna cosa nueva mejor y la postearé aki o abrire otro post,si no lo pedire con la configuracion que pondré cuando me contesten ))

EDITO: mirad lo que encontre

http://newgskill.web-bi.net/bbs/view.ph ... =asc&no=48

20. minino-negro
    Usuario registrado CV
    los sistemas operativos de 32 bits pueden utilizar 4 gigas, a lo que hay que restar la ram de la grafica y de algun otro componente que lleve. a ti te quedaran 3 o menos, es mejor que pongas un vista 64.
    los de 64 bits (aunque no todos) creo que hasta 128 gigas si no recuerdo mal.
    la refrigeracion liquida que lleva esa caja es de lo mas mediocre, un disipador por aire tiene mas rendimiento. lo se porque lo he leido en varias reviews, por ejemplo en la custompc de hace unos meses donde la ponian a parir.

21. Sonyk
    Sonyk está desconectado
    Usuario registrado
    entonces si es tan xunga que te parece esta con este disipador :

Torre: http://www.pccomponentes.com/THERMALRIG ... OPPER.html

Disipador: http://www.pccomponentes.com/ANTEC_TWELVE_HUNDRED.html

2 Ventiladores pal disipador: http://www.pccomponentes.com/NOCTUA_NF_ ... NOISE.html

y esque el vista tio no me gusta mucho sabes? me gusta mas el XP pero si no quedase mas remedio acabaria instalandolo

22. minino-negro
    Usuario registrado CV
    muy buena combinacion pero el disipador es para hacer oc extremo, no se si es tu intencion, igual que la twelve hundred, para un oc normalito una nine hundred mas el disipador noctua es ideal, pero la caja yo opino que es personal, mientras tenga un buen rendimiento cojete la que mas te guste en cuanto a estetica, mirate aparte de las comentadas, la cosmos s, la LIAN LI ARMORSUIT PC-P60 (esta me encanta, aunque es algo cara), nzxt tempest,... de todas formas la twelvw hundred es muy guapa y con una gran rendimiento, miratelas y la que te entre mas por los ojos, al fin y al cabo eres tu quien tendra que convivir con ella.

los ventiladores noctua son fenomenales, yo tengo dos de 8cm y son absolutamente silenciosos y tengo el equipo frequito.

si lo que quieres refrigeracion liquida venden kits completos bastante buenos, pero caros, no soy un experto pero uno de los mas conocidos es swiftech, no te puedo ayudar en esto si quieres puedes preguntarlo en el subforo de refrigeracion liquida.

23. Sonyk
    Sonyk está desconectado
    Usuario registrado
    nah creo que me kedare con el disipador que coji y los ventiladores noctua, y respecto a la caja creo que me kedare con la antec twelve hundred,o alguna nueva que salga en esas fexas XD,yo solo cogi la otra porque como ya venia instalado el kit pues pa no complicarme la vida pero el que tengo ahora tengo por disipador tambien ..

Venga muchas gracias y un saludo,lo mas seguro esque a mediados de enero cree otro tema para corroborar el pc o reabra este para finalizar ya que abran salido nuevas piezas y lo pediré,y namas que lo tengo colgare fotitos ))))