Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Problema con disco duro sata. No sale en "mi pc"

1. DRENON
    DRENON está desconectado
    Usuario registrado

Problema con disco duro sata. No sale en "mi pc"

Hola!
    A ver, tengo un pequeño problema con un disco duro SATA.

Resulta que he tenido el ordenador una semana encendido porque estaba bajandome unas cositas (legales, por supuesto) y todo iva muy bien hasta que he apagado el ordenador y ese disco duro no me a vuelto a ir.

Digamos que ese disco duro lo uso como secundario ya que el que tiene el S.O. es otro, en este caso ATA.

El ordenador sabe que está enchufado porque en la BIOS sale, y en el apartado de "quitar hardware con seguridad" de windows tambien sale, pero no sale en "mi pc" y no se el motivo...

He probado con otro disco duro SATA y este si que lo a reconocido a la primera, no he tenido problemas.

He probado a desenchufar y enchufar, cambiarlo de clavija por si las moscas, reiniciar el ordenador unas cuantas veces, apagarlo tambien, etc, y nada, que no hay manera.

En fin, no se me ocurre nada más, asi que recurro a vosotros, para ver si alguien sabe que puede ser.
    Espero no haber perdido la informacion ya que algunas cosas eran bastante importantes...

Gracias de antemano!
    Un saludo.

2. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    XP supongo de ser así mi pc administrar administracion de discos duros, allí te dirá el estado seguramente se le haya ido la partición

PDeguramente necesitas un programa de "pago" para poder recuperar los datos

3. DRENON
    DRENON está desconectado
    Usuario registrado
    Hola!
    Gracias por responder .
    He mirado donde dices y no sale el disco duro este.

He querido entrar a ms-dos desde el cd de windows pero me sale un error (dice que no encuentra el archivo i386 nosque con extension .dll y se cierra).
    Vamos, que no he podido hacer nada...

¿Hay alguna manera de poder recuperar al 100% todos los datos?

4. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    pues si no sale en el administrador de discos es que windows no lo reconoce como un hd, causas múltiples, si tienes oportunidad de instalarlo en otra caja externa o en otro pc, si no te lo reconoce es que el disco duro no anda muy bien
    PDara acceder a msdos no hay nada mejor que crear un disquete de inicio de msdos, creo que tambien se puede con un pendrive

5. DRENON
    DRENON está desconectado
    Usuario registrado
    Si, tambien he probado el disco duro en otro ordenador pero nada de nada.
    Lo encuentra, lo reconoce pero luego no sale en "mi pc" ni en ningun sitio.
    No se, es raro, iva perfectamente hasta que paré el ordenador y ya no volvió a funcionar..

6. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    Pues raro si pero raro raro raro otra cosa la propia placa te reconoce el HD?, es decir aparece en el post?

7. DRENON
    DRENON está desconectado
    Usuario registrado
    ¿Que si aparece donde?

En la BIOS sale, mientras va cargando windows tambien sale en el listado.. no se si te refieres a eso...

Espero que no se haya roto, aunque tiene toda la pinta... madre mia madre mia, que de cosas importantes tenia ahi guardadas...

8. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    Si , jeje me refiero a eso, jeje haber mantengamos la calma que aquí no se ha roto nada xD, mira lo mas sencillo va a ser lo siguiente, supongo que sabrás lo que es un live cd, mayoritariamente un s operativo cargado en la ram, que no necesita instalación, con ello vamos a verificar si desde otro SO, podemos acceder a los datos, para ello descargaremos ubuntu, una suite de Linux que nos permitirá ver si el HD es detectado por el y en consecuencia salvar datos

PDara descargar ubuntu

http://www.ubuntu.com/getubuntu/download

PD: Joer que guapo me ha quedado xD

9. DRENON
    DRENON está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias!

Mañana lo probaré, que hoy ya no me da tiempo de hacer nada más .

Mañana digo algo!

Gracias de nuevo por la ayuda .
    Un saludo.

10. DRENON
    DRENON está desconectado
    Usuario registrado
    Vale, he probado el ubuntu y en la seccion "equipo" me sale el disco duro como scsi pero al darle me dice que no se puede montar...

¿Hay alguna otra manera? No se si lo hago bien o mal la verdad...

Que desesperacion llevo ya, ¿por que de un dia para otro deja de funcionar sin avisar? .

11. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    Pues en ese caso no se que mas decir, pero tiene toda la tinta que tu hd a medio muerto, te explico me paso lo mismo con mi HD externo de 40gb que ya funciona , lo tuve que formatear instalado previamente en el ms-dos, pero así ya luego me lo reconocía windows y lo pude formatear, en tu caso instalaria msdos en el , y luego sin tocar nada más intentaría por medio de programas acceder a los datos importantes, de todas maneras esperate a que te conteste alguien con mas conocimientos que yo

12. DRENON
    DRENON está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno, hoy he conseguido algo nuevo.

He vuelto a ir al administrador de equipos, he mirado y ahora me sale el disco duro + una pantallita que me dice que asigne el disco.

No quiero darle para que me lo convierta porque temo de que me lo va a borrar todo...

Siempre he usado el easy recovery ese (pagando, claro) y nunca me a conseguido todos los archivos, casi siempre me pierde más de la mitad.

¿Hay alguna manera sin que me lo borre?

Joder, no se por que le puede pasar a un disco duro esto de un dia para otro...

13. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    pues ni idea pero ya te digo que sin perder todo es bn jodido, pero vamso es buscar por internet haber si encuentras algo. de todas manertas te digo uno busno cuando llege a casa o que personalmente me ha ido bien eo si es "pagando"

14. DRENON
    DRENON está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno, milagrosamente he conseguido salvarlo todo .

Al final con el Easy recovery he conseguido que me lea el disco duro sin particion hecha ni nada y he podido copiar todas las cosas en otro disco duro que tenia por aqui.

Aparentemente parece que está todo en su sitio, está todo exactamente igual a como lo tenia yo, cada cosa en su carpeta.

Que feliz me a hecho este programa! .

Para la proxima vez haré una copia de todo lo que tengo en otro disco duro por si me falla uno tener el otro de reserva, es un engorro, pero cuando se trata de archivos tan importantes... mejor prevenir.

15. SergiojoseC4
    Usuario registrado CV
    Mira el que te iba decir yo ahora jeje, peor siento los 230€ que te "ha costado" xD, lo mejor es hacer copias pero l final por no hacerlas pasa lo que pasa jeje