Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Que procesador comprar? AMD
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Que procesador comprar? AMD
-
08/12/2008, 21:13W1z0
Que procesador comprar? AMD
Hola a tod@s,
tengo un procesador AMD AM2 X2 3800+ y quiero darle un "empujoncito" al pc sin cambiar de placa.
No soy ningún experto en el tema, pero para los procesadores (que no para las gráficas) por norma general, cuanto más alto es el numerito de su "apellido", más Mhz y mejor ¿no? asi que nada, miro cuales son los AM2 disponibles y veo que me puedo permitir hasta un 6000+ que parece que no está nada mal.
El caso es voy a Tom's Hardware y la comparativa que me muestra, poniendo un rango desde 5000+ hasta 6000+ es la siguiente:
http://www.tomshardware.com/charts/c...d%5B1245%5D=on
8O 8O 8O
¿por que el 5000+ "gana" en muchas de las pruebas al 6000+?
¿es mejor opción el 5000+ o los programas futuros rendirán mejor con el 6000+?
¿estoy haciendo el tonto y debería estarme quietecito con mi 3800+?
Muchas gracias y un saludo
-
09/12/2008, 00:13AlienDJR
¿Qué placa base tienes? Quiza tengas una compatible con AM2+ que te deje poner Phenoms, que a mi punto de vista seria lo mejor para saltar.
Saludos!
EDIT: Otra cosa, las pruebas donde vez que el 5000+ tiene numeros mayores al 6000+, es porque son mediciones en segundos; cuanto tarda el procesador en realizar la tarea, y como es logico, a menos segundos tarde es mejor
-
09/12/2008, 01:56W1z0
:oops: upppps tienes razón, soy un borrego :oops: jejeje
llevaba dias contrastando los fps de gráficas y tenia el chip ya programado con que mucho = bueno
Mi placa es una GA-M57SLI-S4... no es gran cosa pero se porta bien, ademas soporta hasta 16 gb de ram por lo que le auguro una vida muy larga.
Según Gigabyte "Supports AMD Phenom X4/ Phenom X3 processors", pero estos se me van un poco de presupuesto, asi que de momento iré a por el dual core 6000+ que está muy bien de precio (en torno a los 75€).