Resultados 1 al 12 de 12

Tema: ¿Qué grafica par PIII y PRO Evolution 4?

1. Invitado

¿Qué grafica par PIII y PRO Evolution 4?

Hola. Tengo un PIII a 1 Ghz con 640 de RAM no ddr y me gustaría comprar una gráfica que me permita jugar al PSE 4. Ya sé que las de ahora me producen cuello de botella por eso quiero gastar lo justo para no comprar algo que no voy a aprovechar, pero que al menos me permita jugar a ese juego o al Colin 4, si es que se puede con un PIII.
    Gracias por las respuestas.

2. Invitado
    Ayuda, plis

3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    uff no pides naa jejej y tiene que ser exclusivamente pa esos juegos?
    las graficas que hay oy en dia te iria bien cualquiera pa jugar a esos dos juegos.
    tu puerto agp sera 4x no?? o 2x
    ya en principio vas a desaprobechar una grafica agp 8x que son las que se venden ahora yo me compraria una de segunda mano. sino pos pos date una vuelta por www.alternate.es aber que te gusta en la seccion de graficas AGp.

un saludo

4. Infilter
    Infilter está desconectado
    Usuario registrado
    Mi hermano tiene un PIV 1500 y juega al PES4 un poco forzailoo pero vamos que juega bien con una MX440 de creative, son 500Mhz más pero... intenta pillarte una, que te la dejen pa probarla no debe ser muy dificil si tienes colegas que se comprasen ordenador hace una año y medio o dos por q es la q ponían antes en casi todos los ordenadores premontados (no la de creative pero vamos...), no se si la venden ya, si no pos intenta encontrarla de segunda mano, con la Fx 5200 también creo q te iría pero no aprovecharías los 8x. Todo esto suponiendo que tengas agp 4x que con un pentium III lo mismo tienes a 2x y entonces no se yo si vas a poder jugar a esos juegos con alguna de estas tarjetas. Toda tarjeta mayor creo q sería tontería con esa placa.

Salu2.

5. ozzo7
    ozzo7 está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: ¿Qué grafica par PIII y PRO Evolution 4?

Cita Iniciado por Spidigonzalez
    Hola. Tengo un PIII a 1 Ghz con 640 de RAM no ddr y me gustaría comprar una gráfica que me permita jugar al PSE 4. Ya sé que las de ahora me producen cuello de botella por eso quiero gastar lo justo para no comprar algo que no voy a aprovechar, pero que al menos me permita jugar a ese juego o al Colin 4, si es que se puede con un PIII.
    Gracias por las respuestas.
    Te aconsejo la Sparkle 6600 NO GT. Cuesta 140€ nueva y te dará un rendimiento excelente. Tu equipo se queda corto para esta tarjeta, PERO esto no significa que no te vaya a ir mejor que una ATI9700PRO o similar.
    Luego, cuando actualices tu PIII por otro mas potente, la 6600 NO GT dara su todo su potencial. Es una tarjeta barata y, para tu equipo, con futuro.

Cita Iniciado por AngelCaidox
    yo me compraria una de segunda mano. sino pos pos date una vuelta por www.alternate.es aber que te gusta en la seccion de graficas AGp
    Cuidado con el mercado de segunda mano. Estan pidiendo verdaderas barbaridades por tarjetas usadas peor que la 6600 NO GT de 140€ que yo te digo. Yo con los precios de segunda mano que, normalmente, se ven por ahi, me olvidaba (como he hecho yo) de las usada y compraba la Sparkle 6600 NO GT nueva con su garantia de 2 añitos.

Pronto pondre un pequeño analisis de esta tarjeta y podras ver lo que rinde y luego podras compararla con otras como las 9800pro/XT, 9700, 9600, nVidia 5900, etc y veras que la 6600 esta muy bien y no se asusta ante ninguna de esas.

Saludos,

6. Invitado
    hola ozzo7 veras e estado leyendo tu post (Te aconsejo la Sparkle 6600 NO GT. Cuesta 140€ nueva y te dará un rendimiento excelente) y me preguntaba .¿donde la puedo comprar a ese precio ?gracias

7. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo una Geforce Fx5200 de 128mb y juego a 1024x768 sin problemas, y la tarjeta por 60€ o asi la puedes encontrar bien.
    Lo digo x si no te kieres gastar mucho o lo que sea.

Salu2

8. ozzo7
    ozzo7 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por guare
    hola ozzo7 veras e estado leyendo tu post (Te aconsejo la Sparkle 6600 NO GT. Cuesta 140€ nueva y te dará un rendimiento excelente) y me preguntaba .¿donde la puedo comprar a ese precio ?gracias
    Yo la he comprado en una tienda de mi ciudad. Sparkle se vende en muchos sitios, pregunta en tu tienda a ver... Si no, pues siempre puedes pedirla por internet en por ejemplo http://www2.alternate.es/ Aqui la tienes por 149€, y tambien hay otras 6600 NO GT que te iran tambien muy bien, recuerda, todas las 6600 NO GT suben a niveles de GT en lo que respecta a velocidad de CORE ya que llevan el mismo chip.

Para mi esta tarjeta es la que mejor relaccion calidad precio tiene de calle, a ver con que tarjeta sacas 6800 y pico puntos en 3dmark03, 3000 puntos en 3dmark05 y 70 fps en doom3 a 1024 en alta calidad por 140-150€ nueva...

Saludos,

9. ozzo7
    ozzo7 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por DaCo
    Yo tengo una Geforce Fx5200 de 128mb y juego a 1024x768 sin problemas, y la tarjeta por 60€ o asi la puedes encontrar bien.
    Lo digo x si no te kieres gastar mucho o lo que sea.

Salu2
    La FX5200 es malisima, yo diria casi que la peor tarjeta que ha sacado nVidia. Solo la compraria de segunda mano por 25-30€ y aun asi me lo pensaria, ya que tira muy poco hasta con los juegos de hace 1 año, asi que con los actuales ya ni te digo. Si le gusta jugar viendo diapositivas en vez de suavidad en los juegos nuevos, que se la compre.

Saludos,

10. Infilter
    Infilter está desconectado
    Usuario registrado
    Jajajaja, viendo diapositivas xD

Estoy de acuerdo con que la 5200 es un bodrio pero con una placa así no le va ha sacar partido a la 6600. Y gastarse 140 leros pa na es tontería.

Si tiene pensado comprarse un equipo mejorcillo pos vale pero tiene q ser pronto por q esto de las tarjetas gráficas es un mundo en constante evolución.

Pero vamos yo no me gastaria 140 en una 6600 pa ese ordenador, si no que ese dinero lo ahorraría pa mas para alante comprarme una placa, memoria, micro y entonces si una gráfica en condiciones , ya sea una 6600 o similar.

Salu2

11. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por ozzo7
    La FX5200 es malisima, yo diria casi que la peor tarjeta que ha sacado nVidia. Solo la compraria de segunda mano por 25-30€ y aun asi me lo pensaria, ya que tira muy poco hasta con los juegos de hace 1 año, asi que con los actuales ya ni te digo. Si le gusta jugar viendo diapositivas en vez de suavidad en los juegos nuevos, que se la compre.

Saludos,
    Aqui nadie entro preguntando cual era la mejor tarjeta, sino cual le podria convenir al q abrio el post.

Eso de que no tira lo diras tu por supuesto, no ira a tope con los juegos de ahora pero yo juego bien, y no a "diapositivas".

Quien abrio el post pregunto una tarjeta para ese equipo, no para otro, y que tirase por el pes4. No creo que tu comentario haya ayudado a la persona que hizo la pregunta.

Salu2[/b]

12. Invitado
    Gracias a todos. Me habéis ayudado mucho. La placa sí es AGP 4X y voy más en la línea de Daco, pues no creo que merezca la pena gastar más de 60 euros para mi equipo. Lo de comprarla con vistas a futuras actualizaciones no lo veo acertado teniendo en cuanta que ya está a las puertas la tecnología express o como sea la nueva generación de placas y gráficas.
    Un saludo a todos.